Un conflicto tremendo

La pareja de Lía Crucet apuntó filosamente contra Karina Crucet: "Estoy indignado con ella"

La eterna discusión entre la hija y el marido de la artista.
viernes, 2 de julio de 2021 · 19:47

En las últimas semanas, la salud y el bienestar de Lía Crucet ha sido tema de conversación en los medios de comunicación. Es por esto que su pareja, Tony Salatino, decidió hablar en "Intrusos" sobre la situación de la famosa. El gran amor de la artista no dudó en develar todo lo que la aqueja actualmente, pero también apuntó fuertemente contra Karina Crucet y sus dichos en "Especial Intrusos".

En primer lugar, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich le consultaron sobre el estado de la cantante y este, con toda sinceridad, respondió: "Lía está bien, por ahora está bien. Es día a día, es una situación que va cambiando. Ahora lo que estamos tratando es de mantenerla así como está, hasta que Dios la ayude a mí y a ella". Sin embargo, la conversación fue guiada rápidamente por los periodistas sobre las acusaciones que Karina hizo en la versión nocturna de su programa, a las cuales Salatino respondió:

Fuente: (América TV) 

Estoy indignado con ella, siempre hizo lo mismo. Cuando Lía tenía cáncer, dijo que yo la mandaba a trabajar. Eso es mentira, yo tengo testigos.

La pareja de Lía explicó que no es verdad que la obligó a trabajar mientras no estaba en condiciones: "Yo siempre me guie por lo que le dijeron los médicos. Ella preguntó si podía trabajar, el médico me dijo que sí, que trabajara para que se olvide de las terapias, de todo lo que pasó por el tema del cáncer". Sobre el cuadro clínico de la madre de Karina, Tony Salatino explicó: "Lo que tiene ahora, según me dijo el médico cuando yo lo vi, es una demencia en declive. O sea que no va a mejorar" y agregó:

Ella tiene demencia senil.

Fuente: (América TV) 

 

La batalla con Karina 

Tony Salatino no dudó en responderle a la hija de su pareja, ya que no le gustó que haya asegurado que Lía salió a trabajar durante su enfermedad, porque es el sostén económico de su casa; asimismo, desmintió que la famosa tuviese esquizofrenia: "Lo que más me duele es lo de la esquizofrenia. Que me muestre algún papel de algún psiquiatra, a mí nunca me lo dijeron. Ella tiene demencia senil. Tiene momentos".

Fuente: (América TV) 

Hace algunas semanas, salió un polémico video en el cual se podía ver el visible deterioro de Crucet, por el cual su hija se manifestó en contra por considerar que hay una exposición innecesaria, pero Tony afirmó que su mujer accedió a ser grabada de esa manera para sus fanáticos:

Ella insistía con grabar ese video. Lo hizo para que vean cómo está.

Otras Noticias