Inesperado
Le salió mal: Jorge Rial intentó humillar a El Trece, pero una terrible advertencia lo paralizó
Los internautas de Twitter no perdonaron al exconductor de "TV Nostra".Desde que Jorge Rial se despidió de la pantalla de América TV, las redes sociales se volvieron su lugar de excelencia para despotricar contra colegas y programas. A pesar de que la televisión es muy variada, en las últimas semanas tomó como objetivo a El Trece y los mensajes en su contra no faltan.
Al menos así sucedió ayer cuando una noticia sobre "El Club de las Divorciadas" llamó su atención: "Alessandra Rampolla renunció", rezó el titular de TeleShow. Lejos de dejarlo pasar, el periodista de espectáculos reaccionó a la salida de la especialista tras los rumores de pelea con la cara principal del ciclo, Laurita Fernández.
En @eltreceoficial siguen chocando programas.
Fiel a su ácida personalidad, Jorge Rial habló de este nuevo tropezón en la productora de Marcelo Tinelli, como también ocurre en "Showmatch: La Academia". Si bien el expresentador de "Intrusos" quiso agitar el avispero, la estrategia le salió muy mal ya que los internautas aprovecharon para burlarse de su último proyecto.

"Habla el campeón de programas chocados", "Ya está todo dicho, te gastás solo", "No te da la cara", fueron algunos de los comentarios en su contra. Como si fuera poco, los emojis de risa predominaron en la red social del pajarito y el padre de Morena tuvo que guardar silencio, al menos por un rato.
Su mensaje le costó una pelea con Ángel de Brito
Ayer fue de invitada a "Los Ángeles de la Mañana" Karina La Princesita, quien tuvo una discusión al aire de "Showmatch" con el jurado del certamen. En el estudio de El Trece pidió disculpas por su explosiva reacción, pero su dolor pasaba por otro lado: con cuatro juicios a sus espaldas y con mucho dinero por perder, su economía pende de un hilo.
Frente a esta situación, Jorge Rial se solidarizó con la cantante y se refirió al reality como "una picadora de carne", donde los sentimientos están a flor de piel. Con esta fuerte declaración, Ángel de Brito tomó el guante y se lo devolvió con más fuerza.
No tiene vergüenza el choca fititos.