CON ESTILO

Lejos de los escándalos, Fernanda Vives abrió las puertas de su lujosa residencia familiar

Con un amplio parque con piscina, allí disfruta de la vida con su marido y sus dos hijos.
viernes, 2 de julio de 2021 · 14:00

Cada vez que puede, menciona una frase que muestra su momento actual: "Estoy orgullosa de la familia que armamos". Y es que Fernanda Vives, actual esposa del futbolista Sebastián Cobelli, publica en las redes momentos que comparte en su lujosa residencia.

La ex vedette que se alejó del mundo del espectáculo hace más de una década, comparte la vida con su marido y sus dos niños, Brisa, de 10 años, y Rocco, de 6.

El vínculo que se inició cuando Fabiana Liuzzi los presentó en Córdoba hace unos 11 años y sigue con la misma intensidad y pasión. Tras vivir un tiempo en Córdoba por compromisos laborales de Sebastián, ahora residen en una lujosa vivienda cercana a Benavidez donde está el club de equitación y polo que frecuenta la familia para practicar estas disciplinas.

Fernanda prefiere las tareas al aire libre. Y hasta se animó a un asado. 

Las tareas en la casa, cuenta Fernanda, están divididas. Ella suele dedicase a las tareas del hogar y también a tener en buenas condiciones la pileta, el jardín y hacer algún receta al aire libre.

¿Hoy adivinen quien hizo el asado en casa?

Lo cierto es que, más allá de alguna aparición en los medios, lo que más muestra Fernanda es la vida en la intimidad de su hogar, donde disfruta del gran parque, la piscina con juegos para los chicos y la galería con deck de madera, decorada con un juego de living y mullidos sofás.

Los chicos cuentan con juegos acuáticos para el verano. 

Y así como cuenta que es feliz con su nueva vida cada tanto piensa en retornar al ambiente. "A veces sueño con volver, pero no me visualizo en dónde. Priorizo mi familia".

 

Un festejo muy especial.

Ambientado con la temática de Among Us, el juego en red que se hizo viral, Fernanda Vives festejó el cumpleaños número 6 de su hijo menor, Rocco Cobelli, en un encuentro íntimo con amigos y familiares. El evento contó con mesa candy de Alicia Vergara y una torta temática de Gimena Vascon.

Fernanda fue pareja de La Tota Santillán, con quien terminó con escándalo. 

Más allá de las notas que brinda a algunos medios, Fernanda remarca, en cada oportunidad que el grupo familiar es prioritario en su vida.

¿Que es el éxito?  Es poder irse a la cama cada noche con el alma en paz.

Otras Noticias