Personajes de Floricienta

A más de 15 años de las grabaciones: así luce Dominique de “Floricienta”

La artista argentina logró mantener activa su carrera artística y descubrió nuevas pasiones.
viernes, 2 de julio de 2021 · 21:30

En 2004, “Floricienta” se sumó a la extensa lista de historias exitosas que creó Cris Morena. Aunque Florencia Bertotti se convirtió en la estrella de este programa juvenil, hubo otros personajes que le sumaron mucho a la trama: uno de ellos fue Micol Estévez, la actriz que se puso en los zapatos de Dominique.

Junto a Lali Espósito y Stéfano de Gregorio se encargaron de realizar todo tipo de travesuras y protagonizaron momentos divertidos así como sumamente tristes. Aunque ya pasaron más de 15 años de las grabaciones, muchos espectadores todavía recuerdan su participación en la tira de El Trece

En una entrevista con  Diario Show, Micol Estévez recordó a su personaje en “Floricienta” y aseguró que, con el transcurso de los años, entendió por qué les generaba a los televidentes sentimientos encontrados. "Es una nena que en realidad comienza siendo odiada por un caparazón que trae por las dudas, porque anda sola buscando afecto. Y cuando encuentra el afecto, deja verse tal cual es, y comienza a ser querida". 

Pude entender el mensaje que venía a dejar, ahora.

Micol Estévez es muy activa en las redes sociales.

Luego de su aparición en “Floricienta”, la actriz que interpretó a Dominique también trabajo en “Esperanza Mía”, “Solamente Vos”, “El Marginal 2” e incluso participó en un corto inspirado en Quentin Tarantino.  

A través de sus redes sociales, la actriz continúa compartiendo imágenes con sus compañeros de elenco en la tira de Cris Morena y se autodefine como “la niña de las mil caras”.

Micol Estévez tiene 48,9 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

 

La nueva pasión de Micol Estévez

Aunque asegura que seguirá actuando hasta el día que su fallecimiento, Dominique de “Floricienta” descubrió que también le interesa el periodismo deportivo y el modelaje. Cuando no se encuentra haciendo campañas de moda, participa en ESPN y le aporta al canal su estilo personal.

Otras Noticias