Escándalo en Twitter

"Me parecen basura": Eduardo Feinmann descarriló con una fuertísima confesión

El periodista político dejó a la audiencia en shock con su posteo en redes sociales.
viernes, 2 de julio de 2021 · 08:46

Eduardo Feinmann está acostumbrado a estar en el ojo de la tormenta gracias a sus fuertes declaraciones tanto en la televisión como en redes sociales. Sin embargo, en las últimas horas se metió con un artista que está en la cresta de la fama, por lo que sus fanáticos salieron en su defensa con terribles mensajes contra el periodista argentino. 

Las burlas llegaron en manada tras el análisis de una de las canciones de L-Gante: "Por ejemplo, la mente cada vez más loca enrollándome un churro mixto te va gustando. Es interesante". Si bien el conductor de "El Noticiero" soportó la reacción en Twitter, los internautas fueron más allá y le cuestionaron su afinidad con otra figura de la música y colega de Radio Rivadavia, el Dipy. 

"Si le muestran una letra del Dipy mínimo tiene que pedir que lo recluyan en Guantánamo", fue uno de los mensajes más suaves al respecto. En lugar de dejarlo pasar, la figura de LN+ contestó a varios de ellos y dejó en claro que tampoco consume el contenido del artista que va en contra del kirchnerismo y sus simpatizantes.

Fiel a su personalidad ácida, no tembló al disparar contra su compañero de radio. 

No me gusta la música wachiturra. Las letras del Dipy me parecen basura también. 

Nuevamente los usuarios discutieron bajo el posteo de Eduardo Feinmann, hasta que una cuenta le recomendó escuchar "Dame tu mano" la cual deja como mensaje que se puede pasar un lindo momento sin necesitar de mucha plata: "No me parece basura en absoluta". 


Todo comenzó con el discurso de Cristina Kirchner en Lomas de Zamora

El miércoles pasado Cristina Kirchner encabezó un acto en Lomas de Zamora del Plan Conectar Igualdad, donde destacó la carrera de jóvenes como L-Gante, Wos y Trueno quienes utilizaron las computadoras entregadas en su gestión para realizar música y ahora son los más escuchados entre las generaciones. 

Fue por esto que Eduardo Feinmann presentó en la pantalla de LN+ la letra de uno de sus temas: "Tranqui, quemando María. La María es la droga. Quemando en la esquina y luqueando con las más finas. Epa. Divino. Esto es lo que le gusta a Cristina". De esta manera asoció a la vicepresidenta a un ambiente delicado y la acusó de fomentarlo. 

Fuente: (LN+)

Otras Noticias