Insólito

Problemas en el hogar: la decisión de Juana Viale que hizo desencajar a su hija, Ámbar de Benedictis

La actriz argentina sorprendió a todos con su determinación puertas adentro.
viernes, 2 de julio de 2021 · 12:19

A pesar de que Juana Viale es una de las personas más reservadas de la farándula, ciertos detalles de su vida privada se escapan de sus manos. Esto mismo ocurrió en las últimas horas cuando los paparazzis captaron a una inesperada figura salir de su hogar ubicado en San Isidro. Se trata de su expareja y padre de tres de sus hijos, Gonzalo Valenzuela. 

Cabe mencionar que el actor chileno regresó al país para filmar una serie para Disney + llamada "La boda de tus sueños". Si bien la propuesta de la productora no lo tomó por sorpresa, todavía no tiene un lugar propio para instalarse en la ciudad y la conductora de "Almorzando con Mirtha Legrand" le ofreció hospedaje en su casona rodeada de naturaleza. 

"Muy agradecido de estar de vuelta en Buenos Aires haciendo lo que más me gusta", escribió en su Instagram. 

Por supuesto que su incorporación al clan trajo muchísimos cambios en su rutina, también para la mayor de los herederos, Ámbar de Benedictis. Como toda adolescente con padres separados, la joven divide sus días en distintos lugares según sus necesidades y acuerdos. Es por esto que no sería extraño de ver más fotografías con su papá como ocurrió el domingo pasado. 

Si bien la propuesta de Juana Viale sorprendió a muchísimos fanáticos, no es la primera vez que muestra la buena relación que lleva con su expareja. Al menos así ocurrió a principio de año cuando la famosa actriz emprendió un viaje con Ámbar y Valenzuela quedó a cargo del hogar junto a los más pequeños, Silvestre de trece y Alí de nueve años. 

 

La reacción de Juana ante la posibilidad de convertirse en abuela

El último sábado en la mesa de Mirtha Legrand, Juana Viale recibió al exparticipante de "MasterChef Celebrity" y deportista, el Loco Montenegro. Con un manto de emoción en el estudio, el invitado expresó sobre la paternidad: "Los hijos son un regalo, y los nietos son el regalo del regalo". 

Bueno, yo espero que todavía no me den el regalo del regalo. 

Estas fueron las palabras de la protagonista de "Edha" y causó la risa del resto de los comensales. Más aún cuando ella fue madre por primera vez a los 20 años, mientras que Ámbar de Benedictis ya alcanzó la mayoría de edad y se conoció que está en pareja. Es por esto que la artista cruzó los dedos para no pasar por lo que tuvo que transitar Marcela Tinayre en su momento. 

Otras Noticias