IMPERDIBLE

"Salí como una rata": Rodrigo Lussich sacó a la luz una tremenda anécdota

El conductor de "Intrusos" desató las risas de sus colegas con una increíble historia.
viernes, 2 de julio de 2021 · 12:56

Este jueves en América TV, tuvo lugar una nueva emisión del especial de “Intrusos”. Allí, los conductores aprovecharon para indagar sobre las citas fallidas de sus panelistas. Sin embargo, Rodrigo Lussich dejó atónitos a todos sus compañeros con una anécdota imperdible de su pasado.

En detalle, el presentador de “Intrusos” se tomó un instante para relatar el gran aprendizaje que le dejó una tremenda cita fallida. Sin más, inició su relato con una advertencia para sus compañeros: “Nunca vayan a una cita con los provisorios”.

Luego de ello, Lussich pasó a confesar cuál fue el gran problema que enfrentó en plena cita. Así lo revelaba: “Yo estaba en pleno proceso de mi dentadura. Ya tenía la corona de porcelana arriba, abajo tenía la provisoria de acrílico”.

Tras adelantar por dónde venía su complicación, Rodrigo continuó con su relato así: “Voy a una cita, pido una hamburguesa, copa va, copa viene; todo precioso. Todo iba a bien. De repente yo muerdo un pedazo de hamburguesa, mastico y yo digo, ‘¿no tiene una piedra la hamburguesa adentro?’”.

Fuente: (América TV)

Ante la atenta mirada de sus compañeros de “Intrusos” Lussich reveló el insólito momento que vivió en plena cita. Sin más, mencionó: “Yo masticaba pero me reía con la boca cerrada. Traigo la servilleta muy finamente y no tengo opción que poner todo lo que tenía en la boca en la servilleta para ver que tenía”. Para su sorpresa, el conductor perdió sus dientes en medio de su cita romántica. Así lo confesó: “Siento solo encía, se había caído todo”.

La euforia y los gritos se desataron en el estudio ante la tremenda anécdota de Lussich. Con sorpresa, Adrián Pallares admitió: “Yo pensé que se te había caído uno. ¡Se te cayó todo el comedor!”.

 

Más de un problema

Como si perder los dientes provisorios durante la cena no hubiera sido suficiente, el conductor enfrentó otro problema, ya que tenía que recuperar las piezas dentales. Con lujo de detalles, Rodrigo expresó: “Tenía dos problemas, uno que se había caído la mitad pero los tenía que recuperar. Porque yo no me iba a ir de ahí sin los provisorios. Yo al otro día tenía que ir a trabajar a ‘Polémica en el Bar’ y me tenía que volver a pegar los dientes”.

Fuente: (América TV)

Con lo mencionado, Lussich relató su travesía y admitió: “Salí como rata”. Tras decidir recuperar su dentadura, el periodista relató qué observó en el baño: “Ahí recién me veo en el espejo y tenía todo vacío. Lavo las piezas y trato de volver a colocar. No había caso.  Volví, no sonreí en toda la noche”.

Otras Noticias