Cambios inesperados

Terminó la primera temporada de "Doctor Milagro" y Telefe tomó una extrema decisión sobre su emisión

El canal de las pelotas tiene todo fríamente calculado.
viernes, 2 de julio de 2021 · 02:00

Luego de la salida de "MasterChef Celebrity", Telefe preparó su grilla de manera en la que se sienta lo menos posible la ausencia de su gran éxito. "Doctor Milagro" ha sabido dar la cara por la planta televisiva en el horario de las 21:15 horas y el pasado lunes se enfrentó con un buen número al partido de la Copa América de la selección argentina contra Bolivia, razón por la cual ahora tendrá un nuevo reto que cumplir.

Este sábado, Argentina se enfrenta a Ecuador en los cuartos de final del campeonato con Lionel Messi como capitán; por esto, el canal tricolor decidió que el "PH: Podemos Hablar" y Andy Kusnetzoff sean suplantados por la ficción turca, ya que, si el lunes logró alcanzar un rating de 14 puntos (tan solo 5 puntos menos de los que usualmente saca), lo más probable es que este fin de semana el número sea aún mayor.

"Doctor Milagro" usará el horario de "PH" y tendrá la compleja tarea: entretener a la audiencia sabatina de Telefe con un especial de todo lo que ocurrió en la producción durante la semana. El canal ha apostado todo a la historia que tiene paralizado a muchos argentinos y que le permite dejarle un buen piso a "La Voz Argentina".

 

La competencia

Por el contrario de Telefe, El Trece decidió no dejar que el deporte vuelva a estropear su programación: este sábado, Juana Viale y "La Noche de Mirtha" saldrá al aire a las 20 horas. Pero la realidad es que, hasta el momento, se desconocen quiénes serán los invitados de la nieta de la Chiqui. La actriz y su ciclo se enfrentarán directamente con el especial de famosos de "Pasapalabra", otro de los grandes éxitos de su competencia más fuerte.

Si la selección liderada por Messi consigue imponerse frente a Ecuador, los televidentes deberán estar atentos a lo que sucederá con las programaciones de los canales el próximo martes a las 22 horas, cuando el equipo vuelva a jugar.

Otras Noticias