DESGARRADOR TESTIMONIO

Tití Fernández recordó cómo fue la última charla con su hija antes de su muerte: "Nada fue igual"

El periodista deportivo compartió unas dolorosas palabras y emocionó a todos.
viernes, 2 de julio de 2021 · 11:09

En las últimas horas, Tití Fernández utilizó sus redes sociales para recordar a su hija Soledad, que murió el 2 de julio en un accidente automovilístico en Brasil durante el Mundial 2014. Como cada año, compartió una fotografía desgarradora de la joven y apuntó contra el conductor que provocó la tragedia y fue condenado a cinco años y tres meses de prisión.

A través de su perfil de Twitter, el periodista deportivo publicó una postal de Soledad desde la platea del estadio Arena Corinthians en San Pablo y le dedicó unas sentidas palabras que emocionaron a todo el público. "Sole amor, hoy hace 7 años que nuestras vidas cambiaron para siempre, por culpa de un irresponsable perdiste la vida. Desde entonces nada fue igual", expresó el comunicador con mucha angustia.

Soledad iba en el asiento trasero sin cinturón de seguridad y fue despedida.

Luego, Tití recordó cómo fue una de las últimas conversaciones que tuvo con la joven que murió al estrellarse contra otro vehículo. "Pienso en el beso que me diste y en el 'chau pa hasta mañana' que nunca llegó. Te extrañamos, hija. #teamamos #nuncatevamosaolvidar", exclamó el presentador de TV y rápidamente su tweet cosechó alrededor de ocho mil likes en cuestión de minutos. 

Inmediatamente, miles de usuarios le dedicaron sentidas palabras al periodista deportivo en este difícil momento. "Fuerza Titi, sos un capo y debes ser una excelente persona como seguro lo era tu querida hija", manifestó un internauta y le brindó todo su apoyo a Tití Fernández

 

Un emotivo cumpleaños 

En plena pandemia del coronavirus, el comentarista recibió sus 70 años de una manera muy especial y emotiva. A través de sus redes sociales, compartió un video donde recordó a su queridísima hija. "Para esperar las 12 de la noche me puse la remera que tenia en Belo Horizonte el día que Sole me dio se vino a Brasil para que no estuviera solo otro 16 de junio, fue el último cumpleaños juntos. Como te extrañamos Sole!", manifestó Tití

Otras Noticias