Un pie afuera

Tras el accidente de Sofía Jujuy Jiménez, la producción de El Trece tomó una drástica decisión

Las autoridades de "Showmatch: La Academia" definieron su futuro en el reality.
viernes, 2 de julio de 2021 · 12:56

Son horas determinantes para Sofía Jujuy Jiménez, ya que en medio de un ensayo para "Showmatch: La Academia" se fracturó una costilla, aunque no lo supo más de una semana después. "Bailó ya fracturada, se sintió muy mal. Un dolor impresionante. Ayer estaba de médico en médico buscando lo mejor", explicó esta mañana Pía Show. 

En el magazine de Ángel de Brito brindaron todos los detalles de su salud, como también de su futuro en la competencia de baile. Lo cierto es que la famosa modelo tiene que hacer reposo absoluto por dos semanas, lo que generó un dolor de cabeza para la producción y ahora deben buscan un reemplazo. Al menos esto era lo que ella pensaba. 

Si le toca ir al duelo no tiene reemplazo porque es hoy. ¿Si bailó fracturada no puede hacer el duelo? 

Fuente: (El Trece)

La pregunta del conductor de "Los Ángeles de la Mañana" quedó eliminada del juego, ya que Sofía Jujuy Jiménez no se puede mover del dolor. A pesar de esto, ella está muy confiada de que el voto secreto jugará a su favor y tendrá el tiempo suficiente para recuperarse y volver renovada a la pista de "Showmatch: La Academia". 

Esta opinión no fue la misma que tuvo el filoso jurado, ya que para él, la exnovia de Juan Martín del Potro no tendrá tanta suerte: "Si no pasa el duelo queda eliminada y no necesitamos reemplazo. Es matemático. No le tengo fe". Sin lugar a dudas, el público está impaciente por descubrir lo que sucederá esta noche en El Trece. 


El mensaje del Chato Prada sobre el futuro de Jujuy Jiménez

En medio de estas filosas opiniones, Pía Shaw recibió un mensaje del Chato Prada. Cabe mencionar que él es uno de los productores del reality, por lo que sabe primero que todos las novedades. Con respecto al futuro de Sofía Jujuy Jiménez aclaró que no tienen a un reemplazo en mente y que tampoco están en búsqueda de uno

Fuente: (El Trece)

Esto fue un baldazo de agua fría para la joven presentadora y le envió un audio a Ángel de Brito para que le de una mano en esta situación. Cabe mencionar que las veces que sucedió un hecho similar, las autoridades de canal no dieron segundas oportunidades ya que los tiempos televisivos son tiranos y no hay chance de un error. 
 

Otras Noticias