Cuánta maldad

Con la Chiqui no: una terrible noticia sobre Mirtha Legrand generó la desazón de miles de fanes

Los seguidores de la diva de los almuerzos la pasaron mal.
martes, 20 de julio de 2021 · 19:19

Nadie puede negar que Mirtha Legrand es una de las celebridades argentinas más queridas de estos tiempos y su ausencia en la pantalla chica se hace notar. Cabe mencionar que la presentadora dejó de trabajar cuando comenzó la pandemia por el coronavirus y le dejó su lugar a su nieta, Juana Viale, para que se haga cargo de sus clásicos programas “La Noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand”.

La conductora posee miles de seguidores a lo largo y ancho del país, los cuales la siguen desde hace años incondicionalmente. En las últimas horas, salió a la luz una terrible noticia que dejó pasmados a sus fanáticos, ya que se anunciaba que la madre de Marcela Tinayre había fallecido. El Canciller, un reconocido medio de comunicación, en su cuenta de Twitter manifestó: “Conmoción nacional. Mirtha Legrand, a sus 94 años de edad, la estrella nacional y mundial de la televisión de Argentina, perdió la vida a causa de una neumonía #EraHastaLos100 #ArgentinaDeLuto”.

Los tweets se viralizaron al instante.

Del mismo modo, en otra publicación, agregó: “La Chiqui ha fallecido y todo el país está de luto. Velarán sus restos en el cementerio de Recoleta el día de mañana a las 7 a. m. #ChauChiqui”. A las horas de que se viralizó, esta información fue desmentida y se supo que la cuenta no era la oficial de El Canciller, sino una falsa. Muchos fanes de Mirtha pasaron un mal rato, ya que este caso de fake news (noticias falsas) fue visto por miles de usuarios que se lamentaron por este triste suceso.

La cuenta que publicó la noticia es muy parecida a la original.

 

La salud de la diva

Hace unos días, Legrand le brindó unas declaraciones al periodista Juan Etchegoyen para Mitre Live, en donde habló de su vuelta en la pantalla chica. “Extraño la televisión, extraño el programa, sí. Pero ahora hay una nueva cepa, que es la Delta”, comentó la artista. Asimismo, agregó: “Esto nos vuelve atrás. En el programa de Juana no hubo ningún contagio, gracias a Dios. Están todos muy cuidados”.

Fuente: (Mitre Live)

Otras Noticias