CON ESTILO

Con líneas rectas y diseños retro, así son las gafas vanguardistas de la China Suárez

De las marcas más tradicionales, la actriz optó por aquellas de colores estridentes.
martes, 20 de julio de 2021 · 18:30

Donde vaya la China Suárez marca tendencia: con el estilo romántico en sus prendas, los colores pasteles en los outfits y con sus audaces cortes de pelo.

Pero esta vez, la mujer de Benjamín Vicuña, que pasó unos días por Villa La Angostura, en la Patagonia argentina, volvió a deslumbrar; esta vez en Miami, donde disfruta del descanso, con una atrevida colección de gafas de sol.

Modernas y de cristales coloridos: así fue la elección de la China para recorrer Miami.  

En estos días, la China Suárez posteó divertido diseños vanguardistas que completaron looks retro y con los colores que rigen esta temporada. Entre los anteojos para protegerse del sol que mostró se destacaron unos vintage, estilo John Lennon, y otros espejados y de colores estridentes.

La actriz es una activa defensora de la moda y siempre marca tendencia con nuevos estilos, tanto que junto a su amiga Natalia Antolin tiene una cápsula propia y se anima a diseñar ropa deportiva y divertidos trajes de baño.

Gafas de estilo retro: La China Suárez opta por las líneas clásicas.

Aunque siempre se mostró como una avanzada en materia de estética también se define como una seguidora fiel de las marcas clásicas que ofrecen diseños de avanzada como las conocidas Rayban, Dior y la europea Miu Miu by Prada.

 

En el norte y en el sur

De visita en Miami, Florida, la actriz aprovechó para compartir tiempo y playa junto a Ricky Sarkany y Félix, el hijo de Sofía, su amiga recientemente fallecida.

Pero también en este frío invierno del hemisferio sur, China Suárez tuvo oportunidad de llegar hasta una de las localidades más bellas de nuestra Patagonia que es Villa La Angostura, donde se tomó unos días junto a su pareja Benjamín para recorrer el cerro Bayo y caminar a la orilla del lago Nahuel Huapi.

Otras Noticias