Flor de Equipo

Era secreto: Marley mandó al frente a Vicky Xipolitakis con información escandalosa

El conductor de "La Voz Argentina" no tuvo filtro al contar una anécdota.
martes, 20 de julio de 2021 · 13:39

Si bien el público acostumbra a ver a Marley todas las noches por la pantalla de Telefe, este martes apareció bien temprano en un móvil para "Flor de Equipo". Lo cierto es que recibió al hijo de Florencia Peña y junto al suyo, pasaron un momento de juegos frente a las cámaras.

Todo fue risas hasta que el reconocido conductor tomó un respiro de su rol como niñero y se sentó en el jardín. Lejos de hablar de su vida privada o de sus planes a futuro, entró a colación Vicky Xipolitakis. Cabe mencionar que acaban de regresar de unas breves vacaciones en Mendoza, por lo que las anécdotas cada vez son más. 

Hay un rumor de que hay un nuevo romance. Aparentemente, cuando estábamos volviendo apareció una persona en el avión. 

 

En línea con su inesperado relato, la estrella de Telefe confesó: "Le gritó a los pasajeros que él estaba enamorado de Vicky Xipolitakis". Por supuesto que todos quisieron saber más datos sobre este misterioso hombre que intentó conquistar a la mediática de la manera más insólita: a las alturas y sin conocerla. 

Minutos más tarde Marley brindó más detalles sobre esta figura: morocho, más alto que la exparticipante de "MasterChef Celebrity", alrededor de 36 años y con un poco de canas. De esta manera, los rumores se dispersaron en lo ancho y largo del estudio de "Flor de Equipo", por lo que ahora están impacientes por conocer la palabra oficial de Vicky. 


Marley habló sobre otra teoría amorosa en torno de Vicky Xipolitakis

En las últimas semanas se corrió el rumor de que Vicky Xipolitakis habría regresado con José Ottavis y que habrían paseado de la mano por la ciudad porteña. Por supuesto que esto generó un gran revuelo, más aún cuando la figura lo denunció por violencia delante de las cámaras de televisión. 

En esta oportunidad fue Marley el encargado de desmentir esta noticia: "Eso era toda una mentira, no sé de dónde lo inventaron. Encima no se hablan desde hace mil años, no tiene el teléfono".