Tiemblan las redes

La arriesgadísima estrategia que usará Telefe para destrozar a El Trece con “Bake Off Argentina”

Suponen que con esa trasformación replicarán el éxito de “MasterChef Celebrity”.
martes, 20 de julio de 2021 · 20:04

La disputa por el mejor rating no cesa y todo parece indicar que Telefe seguirá en la cima durante un largo periodo. Pero ¿cómo? Hace algunas horas, filtraron en las redes sociales el cambio que hará el canal de las pelotitas en la nueva edición de “Bake Off Argentina”, para que esta iguale o supere la racha de 24 puntos de audiencia que dejó “MasterChef Celebrity”.

Según la información que trascendió en la web, el programa culinario que emite Telefe ya no se trasmitirá los fines de semana como hacían anteriormente, sino que ahora lo lanzarán los días de semana, tal como lo hicieron con el concurso culinario que conduce Santiago del Moro. Con dicha trasformación, el canal donde trabaja Flor Peña podría lograr el objetivo antes remarcado.

De cualquier forma, la situación se esclarecerá en septiembre, cuando Telefe estrene la nueva temporada de “Bake Off Argentina”. Ahora bien, es importante resaltar que, mientras se trasmite dicho concurso, grabarán la tercera temporada de “MasterChef Celebrity”, pero esta saldrá a principios del 2022.

 

Los cambios en El Trece

Mientras Telefe mueve ciertas piezas para seguir en la cima, El Trece retomó las grabaciones de “Nosotros a la Mañana”, reprogramó “Los Ángeles de la Mañana” y estrenó “Fuegas, ¡Comer, Asar, Hablar!”. Como si lo antes mencionado fuera poco, lanzarán una nueva edición de “Los 8 Escalones” y harán drásticos cambios en “Showmatch: La Academia”, todo con el fin de superar a la competencia.

A pesar de los múltiples cambios que han hecho en la grilla, El Trece no ha podido superar o igualar las emisiones de “PH, Podemos Hablar”, “Trato Hecho”, “Doctor Milagro”, “La Voz Argentina”, “MasterChef Celerbity”, “Fuerza de Mujer”, “Pasapalabra”, “Flor de Equipo”, “Cortá por Lozano” y “La Peña de Morfi”, programas que emite Telefe. Entonces, ¿será que lo harán antes de que finalice el año?

Otras Noticias