Una incorporación sorpresa

La exfigura de Telefe que podría sumarse a “Showmatch: La Academia”: hay una fuerte condición

Marcelo Tinelli tiene entre ojos a una celebridad rutilante que brilló en otra señal.
martes, 20 de julio de 2021 · 00:49

En “Showmatch: La Academia” se vienen nuevas incorporaciones y los nombres que se barajan para entrar al ciclo son muchos. En la más reciente edición, el conductor del certamen, Marcelo Tinelli, no dudó en mostrar sus ganas de incorporar al Turco García, una figura que tuvo mucha repercusión en “MasterChef Celebrity”. El exfutbolista estuvo presente en el estudio y protagonizó un divertido ida y vuelta con el presentador.

Antes de que comience la performance de El Polaco y Barby Silenzi en el reality de El Trece, Tinelli se percató de que El Turco estaba en el piso junto a su pareja, Mariela. “Algún día tenés que venir acá a la pista. Yo te he visto en la tele”, le indicó Marcelo, a lo que el exdeportista le señaló: “Cuando vos me digas vengo”.

El ciclo de Tinelli busca nuevas figuras.

Al escuchar la buena predisposición de García, el conductor al instante le eligió pareja para que haga su presentación en “Showmatch: La Academia”. “¿Se anima a bailar con Celeste Muriega?”, le consultó Tinelli. Estas palabras hicieron que la mujer del Turco tome la iniciativa y deje la cosas claras con respecto a su inclusión en el certamen. “Tiene que bailar conmigo”, indicó Mariela. Asimismo, añadió: “Ya estoy entrenada yo”. Para seguirle el juego, el empresario lanzó: “¿No lo dejarías bailar con Celeste Muriega?”. Mariela muy segura manifestó tajante: “Sí, pero yo quiero bailar también”.

 

Cambio de estrategia

Todo indicaría que los viernes de humor es algo que quedaría en el olvido en “Showmatch: La Academia”. Según reveló Diego Pérez en el programa radial “Los Mañaneros de Magna”, este formato no habría funcionado. “Tuve una comunicación con (Marcelo) Tinelli, se los cuento. Le dije que bueno, gracias por la oportunidad, porque ya se bajó lo que tiene que ver con los viernes de humor, más allá que habrá unos chispazos con Fátima Flórez haciendo algunos personajes. Lo mismo con Fredy Villarreal y algún otro compañero, pero el segmento propiamente dicho de los viernes ya se dio de baja. Una lástima porque mucha gente se queda sin laburo”, comentó Diego.

Otras Noticias