Un flechazo inesperado

La inusual historia de amor de Pepe Cibrián que cautivó a Jey Mammón: "Me toca ser mayor"

El famosísimo actor confesó dónde y cuándo conoció a su actual pareja.
martes, 20 de julio de 2021 · 03:30

Tras su polémica participación en el panel de jurados del “Cantando 2020”, Pepe Cibrián decidió alejarse de los medios por un tiempo, mientras la crisis sanitaria cesaba dentro de la Argentina. Ahora bien, recientemente se supo que durante su ausencia el actor conoció a su actual pareja por una aplicación de citas.

Para ser exactos, no hace mucho, Jey Mammón conversó con el dramaturgo frente a las cámaras de América TV y, en el trascurso de la charla, le preguntó a su invitado lo siguiente: “¿Usaste Tinder y la gente no te creía que eras vos, ¿conociste a alguna pareja?”. Sin ánimos de evadir la pregunta o, en su defecto, cambiar el tema, Pepe contestó:

Sí, estoy en pareja por Tinder hace dos meses.

Aunque Cibrián no reveló el nombre de la persona en cuestión, para saciar la incertidumbre de dicho dato, este apuntó lo siguiente: “Es un señor grande, con dos hijas divinas. Gran compañero, es una persona ideal". Luego de tal confesión, Jey no pudo evitar consultar sobre la primera conversación que ambos sostuvieron en línea.

El conductor de televisión agradeció el hecho de que Pepe contara su historia, pues ahora más personas de su edad se animarían a utilizar dichas aplicaciones.

Frente a dicha eventualidad, Pepe se animó a dar más detalles de tal chat: "Empezamos 'Hola, ¿qué tal? ¿Cómo te va? ¿A qué te dedicás?' Y siguió con 'mirá, odio el Tinder para hablar' así que le pasé el WhatsApp para que podamos hablar".

Por último pero no menos importante, Cibrián subrayó que su pareja es menor que él: "Es un hombre grande, tiene 53 años. Yo tengo 73. Siempre me toca ser mayor" y, como era de esperarse, la historia cautivó a Jey, pues, para muchos, la dificultad más grande que habría entre dos personas que quieren desarrollar una determinada historia de amor sería la diferencia de edad.

 

Su participación en “MasterChef Celebrity”

Hace más de dos meses, el nombre del director teatral causó mucho revuelo en la web por la dramática aparición que hizo durante la segunda temporada de “MasterChef Celebrity”. Para ser exactos, el artista fue convocado por la producción del reality para que apoyara a Georgina Barbarossa, pero de un momento a otro este se marchó.

Otras Noticias