Fue tendencia

“¡La rompe!”: Iván de Pineda hizo un comentario en Pasapalabra y revolucionó las redes

El conductor demostró que está muy interiorizado en el mundo de la música.
martes, 20 de julio de 2021 · 22:34

Iván de Pineda es uno de los conductores más populares y queridos de los últimos tiempos en la televisión argentina. En cada edición de “Pasapalabra”, demuestra ser uno de los presentadores del momento, ya que los números de audiencia que consigue son muy buenos para los tiempos tiranos que atraviesa la pantalla chica. En la reciente edición del ciclo de preguntas, el modelo volvió a generar gran alboroto en las redes sociales.

Todo comenzó cuando los participantes estaban en el juego de adivinar “La Pista Musical Internacional”. Fue entonces que el exconductor de “Resto del Mundo” dejó claro que está en el último grito en lo que se refiere al ámbito musical. El tema que sonaba era del famoso conjunto surcoreano BTS con su famosa canción “Dynamite”. El concursante, Bautista Lena, le atinó a la melodía y dio pie a que se abriera el debate en el piso de Telefe.

En ese instante, Iván aprovechó para explayarse sobre este conjunto tan conocido mundialmente por el público adolescente.La rompe BTS!”, indicó el modelo y comenzó a nombrar algunos de los integrantes del grupo, como RM, Jimin, Jin, Suga, J-Hope, V y Jungkook. Estas palabras hicieron mella en las redes y cientos de usuarios no podían creer lo que habían escuchado. “Chicos, Iván de Pineda se sabe los nombres de BTS. No puedo creerlo, me hiperventilo”, “Iván de Pineda habló el otro día de Naruto y ahora de BTS. Modelo, alto, lindo, inteligente y otaku. Cada día mejor”, “Iván de Pineda, conductor de TV argentina, puso ‘Dynamite’ en su programa y dijo que son increíbles”, fueron solo algunos de los mensajes de los cibernautas.

 

El conductor es amado en las redes sociales

Hace unos días, De Pineda fue tendencia por lo que dijo de un famoso anime japonés llamado Naruto. “¿Dónde estamos parados? ¿No vieron Naruto?”, les preguntó a los participantes, con cara de sorprendido. Este comentario también generó que el conductor fuera tendencia en Twitter, ya que ese dibujo animado es muy popular en los jóvenes de hoy.  

Iván no pudo creer que nadie conociera a Naruto.

 

Otras Noticias