CON ESTILO

La tendencia en Europa llegó a la TV: Soledad Fandiño deslumbró con un look total red

Un atuendo atrevido con uno de los colores más vistosos y usados en Cannes.
martes, 20 de julio de 2021 · 14:00

La noche de los sábados en El Trece siempre suele tener a la moda como referente: los outfits de Juana Viale con diseños de vanguardia de Gino Bogani marcan tendencia. Pero este último fin de semana fue Soledad Fandiño, quien asistió como invitada, la que dejó con la boca abierta a la teleaudiencia con un su look total red.

El encuentro contó con la presencia de la ex del cantante Residente, Sergio Goycochea, Mauricio Dayub y el economista y futuro candidato Martin Tetaz. Al iniciar la cena, Juana dijo unas palabras especialmente dedicadas a la joven.

Antes de empezar con la mesa, yo quiero destacar la belleza de Soledad

Soledad Fandiño llevó para esta ocasión un vestido corto en color rojo, con un atrevido escote. La integrante del programa de América aseguró que hacía tiempo que no se usaba “algo así”.

Un color shocking, bien europeo para una noche especial.

Más allá de lo sensual de la prenda, destacó el color rojo que es uno de los que más se está usando esta temporada. No solo marca tendencia en el hemisferio Sur, sino también en Europa, donde muchas celebridades lo lucieron en el reciente festival de Cannes.

Tal fue el caso de Rosamund Pike, en la jornada de clausura del Festival de Cannes 2021, donde fue una de las invitadas a la proyección de la película francesa "OSS 117: From Africa with Love". Pike se convirtió en la reina de corazones con un espléndido vestido rojo de tul.

Los varones eligieron tonos oscutros y sobrios para la velada. 

 

De color rojo como el amor

Todo parece indicar que el amor retornó a la vida de Soledad Fandiño. Y es que una cámara de la ciudad, la retrató con Lucas Langelotti, célebre joyero de las estrellas, con quien se la vincula sentimentalmente.

Lucas es mi novio

En ese momento, Soledad sostuvo que le molesta un poco cuando consideran que, si no se suben fotos a las redes, es porque se está ocultando. Lucas es un empresario de mundo de las joyas, tiene emprendimientos inmobiliarios, vive en Recoleta y estudia historia.  

Otras Noticias