Vacaciones familiares

Las vacaciones de Jorge Rial junto a su familia en la naturaleza argentina

martes, 20 de julio de 2021 · 14:24

Jorge Rial aprovechó el receso invernal para disfrutar de la naturaleza argentina en las Cataratas del Iguazú junto a su esposa, Romina Pereiro, las hijas de la reconocida nutricionista y, por supuesto, Rochi. No es la primera vez que visitan la provincia de Misiones, ya que es uno de sus lugares favoritos de nuestro país. 

Sin duda, el conductor de América nos hizo notar en su cuenta de Instagram que está fascinado con las bellezas naturales que posee la provincia de Misiones, compartiendo múltiples fotos familiares en distintos paisajes. Así también lo hizo su pareja en las redes sociales.

Rial ha demostrado en varias ocasiones que mantiene una excelente relación con las hijas de su esposa; es por eso que no sorprendió que las niñas compartieran tiempo de sus vacaciones con él.

Rocío Rial cuenta que tiene una buena relación con Romina. Fuente: (Pronto)

"Los paisajes de las Cataratas son lo más, pero con @romipereiro y mi familia son insuperables. Amor y paz era lo que necesitaba y los encontré con creces."

El periodista de chimentos se encuentra en buena etapa de su vida, donde lo muestra día a día a través de las redes sociales, pasando tiempo en familia, relajado y un poco distante de la farándula. "Disfruten la vida. Lo demás es literatura barata." agregó Jorge Rial a un posteo de sus vacaciones. 

Jorge Rial hizo hincapié en visitar paisajes argentinos

A través de Instagram, el rey de América TV reflexionó sobre cómo la pandemia obligó a algunos turistas a redescubrir las bellezas argentinas. Dejó un mensaje de esperanza para aquellas provincias que van en deceso de turismo. Finalmente, gradeció al hotel donde se hospedó y a la gente de la provincia por el afecto. 

"Estuve con mi familia el fin de semana en Cataratas. Fui varias veces y cada viaje me sigue sorprendiendo con tanta belleza y energía. Es un destino que elegiría mil veces y que se los recomiendo. Todo es hermoso. Desde la garganta del diablo hasta los paseos por los distintos saltos, pasando por la fauna. Todo se supera en cada visita. Y ni hablar del cariño y la atención de los misioneros. Te hacen sentir en casa. Ojalá pronto pueda volver el turismo. Pero también, ojalá, que nosotros empecemos a mirar más hacia nuestro país. Tenemos los mas bellos lugares y esta maldita pandemia, en un giro insospechado del destino, nos obligó amablemente a redescubrir nuestra tierra. Una buena entre tanta mala. Por eso quería compartir con ustedes este posteo. Sin música ni nada. Solo con el ruido de la naturaleza. Gracias por hacerme pasar tan lindas días. Volvimos cargados de energía. No fuimos invitados por nadie; fuimos porque nos encanta el lugar. Igual quiero agradecerle al personal del hotel @granmeliaiguazu que nos atendió con un cariño que se hace sentir. También a nuestra guía Pilar, que en dos días nos contó fantásticas historias. Si pueden, vayan. No se van a olvidar nunca."

Otras Noticias