Astrología

Para cuidar el corazón: este es el ranking de los signos del Zodiaco que menos te lastimarán

Los astros traen una clasificación que te ayudará a encontrar alguien compatible.
martes, 20 de julio de 2021 · 08:00

Es verdad que cada vez que una relación comienza, las posibilidades de que no prospere siempre están latentes. Pero, de acuerdo a tu fecha de nacimiento, existen más o menos probabilidades de que termines con algún sufrimiento. Este es el ranking de los signos del Zodiaco que menos chances tienen de romperte el corazón.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Esta esfera celeste tiene una gran empatía, sensibilidad y es la más sincera a la hora de comprometerse en una relación. Por lo general, apuesta todo a largo plazo y hace lo que esté a su alcance para no causar dolor en su pareja.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

De acuerdo a los astros, este signo cuenta con una enorme predisposición para enamorarse, su posibilidad de ponerse en el lugar del otro le otorga mucha comprensión y lo hace un buen compañero. Es muy difícil que le genere daño a su ser amado.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Probablemente es uno de los signos que más le cuesta establecer una relación, pero es debido a su necesidad de sentirse seguro, porque una vez que se compromete entrega todo a su pareja y es muy raro que la lastime.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Una vez que se enamora, su pareja se convierte en la prioridad y la fidelidad es su mejor aliada. Se sienten cómodos con la sinceridad y buscan replicar estructuras en las relaciones, por lo que rara vez rompen algún corazón.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Cuando están seguros de que encontraron a la persona indicada, entregan todo de su vida. Son fieles compañeros y buscan relaciones serias. No suelen ser motivo de llanto de sus parejas.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

La estabilidad es tan importante que buscará no romper el corazón de su pareja bajo ningún punto de vista. Se aleja de los conflictos y se acerca a la confianza sincera.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

La impulsividad le juega malas pasadas. Es más propenso a caer en infidelidades, aunque no tendrá problemas en pedir perdón. Es más fácil salir herido de una relación con este signo.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

Su atención a los detalles, el perfeccionismo y la exigencia lo llevan a perder de vista el valor de la persona que tienen a su lado. Son propensos a lastimar al otro, muchas veces sin darse cuenta.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Ponen muchas barreras para el otro, lo que genera muchas veces un quiebre mental y emocional en la persona que esté interesada en una relación. Es difícil intentar algo con ellos y las posibilidades de terminar con el corazón roto son muchas.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Son muy temperamentales y no tienen reparos en herir al otro si sienten que ellos pueden salir lastimados. Son muchos los corazones que han terminado rotos después de conocerlos.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Tienen una parte muy cruel que no permitirá que salgas ileso de sus brazos. Si sienten que los traicionaron, harán todo lo posible por hacerle sentir al otro el mismo dolor, o peor.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Definitivamente, si no quieres terminar con el corazón roto, no deberías acercarte mucho a este signo. Si bien tienen una faceta muy dulce y tierna, en su enojo sacan lo peor de ellos y logran lastimar en gran medida.

Otras Noticias