CON ESTILO

Parque y una vista fabulosa a las sierras: cómo es la lujosa residencia de Morena Rial en Córdoba

Asegura que es su lugar en el mundo, allí vive con su hijo y cerca de su ex pareja, Facundo Ambrosioni.
martes, 20 de julio de 2021 · 11:00

Todo empezó como algo temporario y, finalmente, tomó la decisión. Y es que Morena Rial, quien había pasado el verano en Villa Carlos Paz por trabajo, se mudó con su hijo Francesco y con todas sus pertenencias a un barrio privado de la provincia.

Según puede verse en muchos de sus posteos, la determinación de irse de la gran ciudad y vivir en medio de la naturaleza tiene a la hija de Jorge Rial sumamente entusiasmada.

La sonrisa de su hijo mientras juega en el parque avala la decisión de vivir en Córdoba. 

Lo cierto es que, más allá de una opción más sana, allí estará cerca de su ex, Facundo Ambrosioni, quien es el padre de su pequeño hijo. La idea no alegró mucho a su padre quien se manifestó un poco triste.

Morena está muy bien, está viviendo en Córdoba. Morena está armando su vida allá, lejos mío

Por lo pronto, Morena disfruta de un buen lugar; las imágenes en las que se ve a su niño feliz mientras corre en el parque demuestran que la elección fue acertada.

Colores claros y mucha madera en la decoración de la residencia. 

El lugar donde habita More es uno de los barrios privados más exclusivos de la región. Es una moderna urbanización cerrada que ocupa un predio de 88 hectáreas con espacios verdes, paisaje serrano y gran cantidad de calles internas con muchos árboles.

Morena, además, muestra outfits en sus posteos en las que se deja ver la decoración de su dormitorio, donde cuenta con un importante vestidor o el estilo elegido para la decoración del baño.

En un camino a La Falda, Morena mostró su dicha a pesar de todo.  

Recientemente, compartió además imágenes de un camino cordobés cercano a su casa, y a kilómetros de la ciudad de La Falda, donde mostró su pensamiento en palabras.

He aprendido a quererme siendo imperfecta, y eso también cuenta como victoria

 

No todo es color de rosas

Hace unas semanas, Morena Rial salió a hacer una grave denuncia. Y es que asegura que fue maltratada por efectivos de la policía en un control vehicular en Córdoba.

La hija mayor de Rial aseguró que una agente la trató como si fuera una “delincuente” y que incluso le hizo una multa por un tema que ella consideró menor: tener las luces sucias de su vehículo.

Otras Noticias