Conflicto en puerta

“Pobrecita”: una reconocida cantante criticó duramente a Ricardo Montaner por su actitud en La Voz

Las devoluciones de los jugados en el reality de Telefe causan indignación en otros artistas.
martes, 20 de julio de 2021 · 18:37

El exitoso reality de Telefe, “La Voz Argentina”, da mucho de qué hablar, pero no solo por los talentosos concursantes que se presentan, sino que los jurados también están en el foco de las noticias. Muchos seguidores del certamen están en desacuerdo con las decisiones que toman Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky, ya que consideran que hay muchos participantes que son muy buenos, pero ellos no les dan ninguna oportunidad.

Anoche, el intérprete de “Tan Enamorados” tuvo unas particulares palabras para definir la performance de la joven, María Belén Abba, que cantó un tema de Ariana Grande, “Almost is Never Enough”, la cual no pudo seguir en competencia, ya que ninguno de los jueces se dio vuelta. “Tengo que decirte dos cosas. Una, que no tengas caras de reprobada porque no te estamos reprobando, ¿ok? Y no tenemos autoridad para reprobarte. Simplemente cada uno tiene su razón por la cual no dio vuelta. No estás reprobada”, le indicó el cantante.

Asimismo, Ricardo añadió: “La segunda cosa que te tengo que decir es que muchas veces la elección de la canción es la que nos hace la diferencia de estar de un lado o del otro. Sentimos que esta canción no dice lo que las posibilidades de tu voz podrían haber dicho”.

Al parecer, esta explicación no cayó muy bien entre los televidentes del programa. A una que no le gustaron para nada los dichos de Montaner fue nada más y nada menos que Patricia Sosa, quien subió un fragmento de la devolución que le hizo el cantante a la joven en su Instagram y escribió: “¿Eh? ¿Qué pasó? Pobrecita, está agradecida. ¡Cantas muy bien!”. Este posteo generó alboroto entre los seguidores de Sosa y muchos estuvieron de acuerdo con la pareja de Oscar Mediavilla.

Montaner en el foco de las críticas.

 

Los Montaner, varados en Miami

Montaner y su familia está en Miami y se le complicó la vuelta al país por las nuevas restricciones. La producción de “La Voz Argentina” los espera para seguir con las grabaciones del reality, pero lamentablemente no tendrían vuelos para regresar. Los artistas deberían estar en los estudios de Telefe el viernes 23 de julio y esto sería imposible, ya que, si logran conseguir vuelo, lo mismo deberán cumplir la cuarentena obligatoria. Según informó el portal Diario Show, Ricardo y sus hijos estarían en la Argentina recién en el mes de agosto.

Otras Noticias