La Once Diez

“Santiago fue el rey de ese formato”: destrozan a Alejandro Fantino por su rol dentro de Intratables

Una expanelista de América TV se sinceró en el programa “Por si las Moscas”.
martes, 20 de julio de 2021 · 18:57

Luego de los polémicos cambios que hicieron en “Intratables”, la expanelista de América TV, María Julia Oliván, opinó al respecto. En diálogo con “Por si las Moscas”, programa que emite La Once Diez/Radio de la Ciudad, la periodista destacó que, quizás, dicha trasformación parte del contenido que quiere proyectar el nuevo conductor, Alejandro Fantino.

Para ser exactos, Julia apuntó: “Alejandro está tratando de generar un espacio en el que él sea él. Está buscando su propio lugar dentro de Intratables”. No obstante, María Julia indicó que la conducción que maneja Fantino en el ciclo que emite América TV jamás será igual a la de Santiago del Moro: “Los estilos no se copian”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Julia resaltó que, cuando estaba Santiago frente a “Intratables”, lo principal era el debate y ahora lo que más debe destacar es el conductor: “Santi jugaba mucho con sus panelistas, porque éramos muchos, usaba las expresiones nuestras para generar un debate”. Sin embargo, la charlas con Fantino son diferente: “Él se siente más cómodo en otro tipo de diálogo”.

A pesar de todo lo antes mencionado, Julia indicó que ambas ediciones podrían marcar historia: “Un ‘Intratables’ con otra impronta puede seguir siendo un éxito, pero Santiago fue el rey de ese formato, él lo llevó al nivel máximo”, concluyó.

 

Sobre el futuro laboral de Santiago

Tras las declaraciones de Julia, ni Santiago ni Fantino han hablado al respecto y, según los cibernautas, es muy poco probable que lo hagan. De cualquier forma, Del Moro ya dejó atrás América TV y ahora su futuro laboral se encuentra en Telefe con la conducción de “MasterChef Celebrity”, programa que, por cierto, ha recaudado un éxito rotundo dentro de la Argentina.

En cuanto a Fantino, su nombre seguirá en la mira durante los últimos dos meses, pues todos desean saber si el nuevo “Intratables” funcionará o será otro fracaso de América TV.

Otras Noticias