MOMENTOS INSÓLITOS

Sorprendente: imágenes del backstage revelaron algunos secretos de los actores de “Doctor Milagro”

Para los seguidores, las escenas mostraron actitudes que fueron un verdadero hallazgo.
martes, 20 de julio de 2021 · 17:00

Éxito rotundo de la noche de Telefe, “Doctor Milagro” arrasa con los números del primetime con historias emotivas y profundas que involucran a cada uno de los personajes con su forma de ser y su profesionalismo.

La novela turca que relata la vida de Ali Vefa, el joven médico con autismo y síndrome del sabio, logró atrapar a los argentinos que se pegan cada día a la pantalla para saber cómo sigue la vida del doctor Adil, interpretado por Reha Özcan, o del doctor Ferman, personificado por el galán de la tira, Onur Tuna.

Lo cierto es que recientemente unas imágenes de un backstage en las que se veían a los integrantes del elenco Sinem Ünsal, que interpreta a Nazli o Hazal Türesan, que lleva el rol de Beliz, sorprendieron a los seguidores.

Onur Tuna juega con una jeringa en momentos de descanso. 

Porque, alejados de sus personajes de ficción, los actores se mostraron de forma espontánea con gestos y actitudes que no corresponden con sus personajes, tanto en los preparativos como en sesiones de maquillaje. Llamó la atención Onur Tuna con actitud chistosa, y a Sinem Ünsal y Hayal Koseoglu fundidos en un abrazo.

Atrás quedó la seriedad de su personaje como Cenk y bromeó con sus compañeros.  

 

Un síndrome diferente y muy especial

La historia principal que narra la novela turca “Doctor Milagro” es sobre Ali Vefa, un joven cirujano que tiene autismo y un síndrome particular que se llama del sabio.

Este tipo de afección se presenta con un daño cerebral en la parte frontal del cerebro, lo que produce alteraciones. Pero, en este caso particular, lo que sucede es que se generan algunas capacidades especiales, como resolver cuentas matemáticas o recordar datos.

Este síndrome fue descrito por primera vez en 1789 por Benjamín Rush. Entre los aspectos más evidentes, se puede destacar que quien tiene este trastorno puede presentar la ausencia de empatía, escasa habilidad para las relaciones sociales y movimientos torpes. Pero lo importante es que cuentan con habilidades extraordinarias, como la música o capacidades intelectuales únicas.

Otras Noticias