Hay cambios

Tiembla Alejandro Fantino: la drástica decisión de América TV tras el bajo rating de "Intratables"

El ciclo político comenzó con un excelente debut, pero después cayó en picada.
martes, 20 de julio de 2021 · 09:12

Una vez que Fabián Doman pegó el portazo a "Intratables" llegó el turno de brillar para Alejandro Fantino. Así lo hizo el día de su debut por la pantalla de América TV ya que logró la marca máxima del año de 2,7 puntos de rating. Si bien este detalle trajo esperanzas para el canal, con el paso de los días su sonrisa se borró y comenzaron las preocupaciones. 

Para hacerle frente a las adversidades que enfrenta el famoso conductor, la producción optó por modificar el formato original de debate político por uno más desestructurado: "Desde hoy suma 'A la carta con Fantino' y cena con invitados famosos", fue el mensaje de la cuenta de Twitter, Teleavisador, especializada en lo que ocurre delante y detrás de cámaras. 

Fuente: (América TV) 

Luego de tratar las noticias más importantes de la actualidad, el periodista argentino explicó frente a los primeros invitados de qué va el segmento: "La mesa se armó de temas que los atraviesan a todos ustedes". Esto quiere decir que la política dejó de ser el foco de atención y en su lugar hablaron de deportes, datos insólitos y experiencias personales. 

Estos cambios habrían hecho enojar a los panelistas de "Intratables" ya que ellos no participan de la mesa: "Están esperando hace una hora para entrar", agregó Teleavisador. Si bien América TV cruzó los dedos para que esta novedad, que tiene a Alejandro Fantino en el foco de atención, hipnotice al público esto no habría ocurrido. 


Cómo recibió el público los nuevos cambios en "Intratables"

La red social del pajarito es un espacio libre, donde cualquiera pueda plasmar sin filtros su opinión por más ácida que sea. En las últimas horas fue Alejandro Fantino quien sufrió los comentarios de la audiencia de "Intratables": "Pongo y veo gente comiendo. Qué manera de arruinar un programa", "Dejen a Paulo Vilouta de conductor, Fantino es cualquiera", "Echaron a perder el ciclo", fueron algunos de ellos. 

Si bien los mensajes fueron bastantes desalentadores, sorpresivamente el rating jugó a su favor. Es por esto que están todos expectantes del próximo movimiento de América TV sobre si escuchará las quejas o se apoyará en los 2,3 puntos de rating que se llevó anoche. 

Otras Noticias