Inesperado

Tiembla El Trece: tras el programa de hoy, Ángel de Brito quedó en la cuerda floja

El conductor de "Los Ángeles de la Mañana" recibió un inesperado anuncio.
martes, 20 de julio de 2021 · 14:29

Una vez que Mariana Fabbiani se retiró de la pantalla de El Trece, "Los Ángeles de la Mañana" retomó su horario original y eso entusiasmó muchísimo a Ángel de Brito, ya que volvería a cosechar los increíbles números de rating que venía acostumbrado todos los días a partir de las 11 horas. 

No todo es color de rosas para el periodista de espectáculos, porque del otro lado de la vereda tiene a una competidora muy fuerte, dueña del magazine más visto hasta la fecha. Se trata de Florencia Peña al aire de Telefe, quien hoy llevó ingredientes que conquistaron a la audiencia. En el primer bloque trató un escalofriante femicidio, después le dio la bienvenida a Marley y, por último, a Beto Casella desde un móvil. 

Lejos de dar marcha atrás, el jurado de "Showmatch: La Academia" sacó debajo de su manga a personalidades polvoritas: Yanina Latorre, quien recientemente llegó de Miami, Amalia Granata y Flavio Mendoza. De esta forma, el público habló y su decisión se reflejó en la planilla de rating. 

La aguja del rating estuvo imparable hasta el último minuto al aire. 

Tal como destacó la cuenta especializada Moskita Muerta, Ángel de Brito tuvo picos de 5,6, mientras que "Flor de Equipo" alcanzó una marca máxima de 5,1. Sin lugar a dudas, la actriz le pisó los talones en esta oportunidad y puso en aprietos a la producción de El Trece para mantenerse de esta manera y que el ciclo no se sume a la larga lista de fracasos de este año. 


Ángel de Brito reveló un insólito dato sobre Pampita

A un paso de recibir a su quinta hija, Pampita tiene todo listo. Al menos así le comentó anoche en la pista de "Showmatch: La Academia" a Ángel de Brito. Si bien fue una conversación fuera de las cámaras, su colega decidió revelar una parte de la misma en su magazine. 

Lo voy a contar igual, en su reality le instalaron cámaras en todos lados. En el baño, en la habitación, en el auto, en el camarín

Según agregó, la idea es captar el momento que comience con las contracciones, ya que estaría a dos días del nacimiento. "Después empieza el trabajo de parto y se retira", explicó ante las modificaciones que sufrió el estudio del certamen de talentos para tener las mejores tomas de la modelo. 

Otras Noticias