CON ESTILO

Tonos blancos, cocina impecable y un jardín de ensueño: así es la lujosa casa de Diego Ramos

Vive con sus mascotas: dos perros de gran porte de la raza Terranova.
martes, 20 de julio de 2021 · 15:30

Tras un breve paso por la pantalla del primetime de América, con el frustrado proyecto de Jorge Rial, Diego Ramos no se dejó amedrentar. En los últimos días volvió a los medios, con participaciones en distintos programas, pero además dio a conocer detalles de su residencia en la localidad de Martinez.

Aunque muchos no lo conozcan, el actor y cantante tiene alguna experiencia en el tema de refaccionar casas. En 2019, comenzó a conducir el ciclo “Mientras no estabas”, en Discovery Home and Health, en el cual se remodelaba una casa durante el tiempo en que los habitantes estaban de vacaciones.

En el jardín, disfruta de los días cálidos y de la compañía de Porthos y Byron. 

Ahora, a cargo de “Todo se transforma”, un ciclo donde realiza una labor similar, el actor suma más experiencia lo que le otorga a Diego Ramos aún más herramientas para poder decorar y restaurar su casa.

Sus posteos en las redes sociales revelan que la residencia que habita en la zona norte del conurbano está impecable y con todos los detalles de vanguardia, como los muebles en color blanco y la decoración en tonos neutros y terrosos.

Entre los puntos que destaca el hogar de Diego Ramos es en lo despojado, ya que cuenta solamente con los muebles y electrodomésticos necesarios y no quiere tener nada que le insuma poco uso.

Ambientes minimalistas y de colores elegantes. 

Hay otro lugar que es soñado: en el jardín sumamente cuidado es donde aprovecha para disfrutar de sus mascotas, dos perros de raza Terranova, de gran porte.

 

La cocina para paladares gourmet

Fue quizá el lugar más fotografiado y conocido de su casa. Y es que, desde la cocina, supo hacer un gran número de charlas por zoom durante la cuarentena más estricta y también donde postea las más recurrentes imágenes.

En este ambiente de la casa, predomina el color blanco tanto en las paredes como en el mobiliario y los artefactos eléctricos, todos en la misma gama sobria y elegante.

Otras Noticias