Tiemblan las redes

"Voy por acciones legales de inmediato": Marcela Tinayre explotó al aire por esta terrible situación

La reconocida conductora de televisión se sinceró frente a las cámaras de KZO.
martes, 20 de julio de 2021 · 21:01

Como ya es sabido, últimamente Marcela Tinayre ha causado mucha impresión en la web por los múltiples revuelos que, indirectamente, ha protagonizado en las redes sociales. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando la reconocida conductora de televisión supo que un diario de la Argentina dio por muerta a su madre, Mirtha Legrand, e inmediatamente opinó al respecto.

Para ser exactos, durante la más reciente emisión de “Las Rubias”, programa que emite KZO, la mamá de Juana Viale dijo lo siguiente: “El diario La Capital dio por muerta a Mirtha. Es un diario que ni lo voy a nombrar porque es una mierda. Esto es algo intencional, una noticia así se chequea”.

No obstante, Marcela destacó que al diario en cuestión “les gusta mucho hacer el mal” por la cantidad de noticias que han publicado contra su familia. Por si fuera poco, la actriz se lanzó contra el diario Perfil, por haberse hecho eco de dicha información.

Frente a todo lo antes mencionado, Tinayre se refirió al estado de salud de la Chiqui con estas palabras: “Por suerte, mi mamá está divina, está fantástica y esta noche salimos a comer para festejar el Día del Amigo”.

 

Sobre lo que hará Mirtha al respecto

Aunque Legrand no ha opinado sobre el ya referido tema, en el programa antes mencionado, Marcela destacó: “Si yo fuese mi madre, voy por acciones legales de inmediato. Ojalá lo haga”. Por último, pero no menos importante, la conductora de televisión subrayó el poco prestigio que tiene el diario que difundió la noticia falsa contra su madre, por la nula repercusión que tuvo en las redes: “Lo raro es que los debe leer muy poca gente, porque en todo el día no he recibido ni un mensaje ni un mail, nada de nada”.

Otras Noticias