Telefe

Andy Kusnetzoff se prepara para destrozar a El Trece: los invitados de "PH, Podemos Hablar"

El presentador tendrá grandes celebridades para darle batalla a Juana Viale.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 17:00

Todos los sábados, por la pantalla de Telefe, Andy Kusnetzoff sale al aire con "PH, Podemos Hablar". De la edición participan cinco personajes públicos y cada uno de ellos tiene una especial historia para contar. Como era de esperarse, este fin de semana no será la excepción.

Para la próxima emisión, el conductor del programa de entrevistas recibirá la visita de Gabriel Corrado, actual líder de "Mañanas Públicas" en la TV Pública, trabajo al que se aventuró luego de la ausencia de ficciones por la pandemia. Por otro lado, también estará Malena Narvay, quien se encuentra abocada de lleno a su carrera de cantante.

Gabriel conduce "Mañanas Públicas" desde febrero del 2020. Malena protagonizó "Quiero Vivir a tu Lado".

Completa el cupo femenino de la noche Morena Beltrán, periodista deportiva que conduce un ciclo junto a Juan Marconi en ESPN y que enfrenta fuertes rumores de romance con su compañero. Aníbal Pachano, exparticipante de "Corte y Confección Famosos", se suma a la entrega.

Morena se hizo un tatuaje de la Copa América. Aníbal ganó "Corte y Confección Famosos".

Finaliza la lista de invitados Antonio “El Turco” Mohamed, exfutbolista, que está en la búsqueda de volver a la dirección técnica de Huracán y, si la suerte se pone de su lado, de la selección argentina.

Antonio jugó gran parte de su carrera en México.

 

La competencia con El Trece

Andy tiene un fuerte rival los sábados en el canal del frente. Juana Viale se para frente a "La Noche de Mirtha" y comparte el mismo horario, aunque últimamente no ha podido desplazar a "PH, Podemos Hablar".

Sin ir más lejos, en la última transmisión de ambos programas, Andy logró un promedio de 10.1 de rating, con un gran pico de 11.7, lo que reafirmó su liderazgo en la fraja.

De su lado de la vereda, Juanita, que reemplaza a su abuela desde el 2020 debido a la cuarentena, logró sumar 6.8 puntos de audiencia con un máximo de 8.1, que se dio en la apertura del show.

Otras Noticias