El peor ataque

"Bruta, salí de Barrio Parque, preparate y después hacé el programa": Juana Viale humillada en vivo

La nieta de Mirtha Legrand nunca imaginó que alguien podía faltarle el respeto así frente a las cámaras.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 14:38

Juana Viale es una mujer de fuerte personalidad y muchos famosos no quieren enfrentarse a ella porque todavía recuerdan cuando la joven insultó a los gritos a los periodistas que intentaban hacerle un reportaje durante su cumpleaños.

Ahora la nieta de Mirtha Legrand se muestra mucho más tranquila, pero eso no evita que la critiquen, y precisamente fue en el programa de Beto Casella, "Bendita TV", donde Edith Hermida apuntó contra la actriz en vivo y en directo.

"Yo quiero hablar de ella porque la entiendo, a mí también, a veces, me cuesta expresarme y no entiendo por qué a la producción se les ocurre que ella tenga que hacer ese monólogo en el inicio del programa. Porque es algo muy complejo. ¡No es tan fácil!", explicó la mujer.

Y agregó: "A las personas como Juana y como yo nos cuesta expresarnos, no vayamos a tener que hacer oraciones tan largas. ¡Cortito! No sé por qué le hacen hacer eso: se mete en temas complicados que no maneja".

Alejandra Maglietti entonces chicaneó a su compañera: "¡Vos la trataste de bruta a Juana! Por lo tanto te estás autodefiniendo como bruta". En vez de retroceder, Edith redobló con humor la apuesta: "¡Claro! ¡Yo también soy bruta! ¡De bruta a bruta se lo digo!". Y agregó:

A mí me parece una locura, me parece de bruta. ¡Salí de Barrio Parque, preparate y después hacé el programa!

 

Más material para "Bendita TV"

Yanina Latorre protagonizó un incomodísimo momento en vivo y, obviamente, Beto Casella ya prepara un informe al respecto. La panelista estrella de "Los Ángeles de la Mañana" se encontraba haciendo una comunicación en vivo con el programa de Ángel de Brito cuando llegó a su casa personal de migraciones.

La mujer decidió filmar todo: "Estamos en vivo para El Trece, para que vean que ustedes cumplen. Les muestro a los señores. La duda es: ¿cuándo me hisopo y cuándo soy libre? ¿No es genial lo que está pasando? Mi vida es un reality show".

Antes de que los hombres se fueran, Yanina les preguntó si las personas que llegan del exterior deben cumplir la cuarentena en los hoteles especiales, y explicó: "Yo no hubiera ido, me hubieran llevado presa. Ustedes no tienen la culpa, yo sé que cumplen órdenes. Pero me hubieran tenido que correr y meterme presa. Yo soy quilombera por naturaleza".