INESPERADO

Carmen Barbieri regresa a la conducción: conocé todos los detalles del show que tendrá su sello

La vedette vuelve a ponerse al frente de un programa que, sin lugar a dudas, tendrá su estilo.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 10:49

Luego de los difíciles momentos que tuvo que vivir tanto por su salud como por el de sus seres queridos, el presente de Carmen Barbieri es más que apremiador. Tras su paso el reality de Telefe, la mamá de Fede Bal volvió al ruedo con todas las energías y, ciertamente, brindó su palabra en diferentes canales como En El Trece y América TV. Sin embargo, en las últimas horas, se conoció que la actriz está a punto de volver a la televisión con un show hecho a su medida.

Tal como lo aseguró el periodista Pablo Montagna, la vedette contará con varias presencias destacadas en televisión. En primer lugar, Carmen será una de las jurado estrella de “Los 8 Escalones”, el programa de preguntas de Guido Kaczka que se ubicará en el prime time. En esta nueva temporada de “Los 8 Escalones”, Carmen será integrante del jurado junto a Nicole Neumann, Martín Liberman y Gino Tubaro.

Además de su participación en "LAM", Carmen fue la panelista invitada de "Polémica en el Bar".

Sin embargo, Barbieri no se quedará solo con dicha participación, ya que también será la figura de un nuevo programa en Ciudad Magazine. A más de trece años de “El diario de Carmen”, la vedette regresará a la conducción, ya que estará al frente de “Mañanísimas”. El show será un programa de interés general, cocina y espectáculos. Además, según trascendió, el mismo debutaría en los primeros días de agosto.

 

El regreso de la diva a la pantalla chica

En cuanto al programa que tendrá como estrella a “La Leona”, se conoció que el mismo podría lanzarse el próximo 2 de agosto. Además, se especula que podría ubicarse de lunes a viernes de 10:30 a 12 horas. En su regreso como conductora de la pantalla chica, Carmen estará acompañada de la influencer Estefi Berardi, quien se encargará de analizar las redes sociales de los famosos.

Asimismo, integrarán el show  de Carmen el periodista Sebastián Pampito Perello Aciar y el doctor Guillermo Capuya. Con su panel definido, la vedette tendrá un singular espacio en su programa, ya que ella misma cocinará sus recetas. Como si ello no fuera suficiente, en ocasiones, invitará a famosos para que la acompañen en dicha tarea. ¡Qué regreso!

Otras Noticias