Peculiar elección

Cerca de conocer a su nuevo amor: esta sería la compleja decisión que deberá tomar Pampita

Así llegará la hija de Pampita al mundo: la elección sobre su parto y los requisitos que pidió.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 10:40

Pampita se encuentra a tan solo horas de dar a luz a su quinta hija y la modelo dio algunas pistas de la elección sobre el parto con el que traerá a Cata al mundo. 

La modelo está esperando la llegada de su hija Cata al mundo, bebé que concibió con el empresario Roberto García Moritán, ansiosos por la llegada de la niña, la pareja nos compartía constantemente el avance del embarazo y los felices que son en la espera.

Si todo sale bien y las cuentas son correctas, la diva debería dar a luz el día viernes 23 de Julio. 

Durante su primer programa de este año, la modelo dio a conocer el nombre de la bebe.

Lo que todos se preguntan es la elección de Pampita para su quinto parto, según el medio Teleshow, la modelo elegiría el trabajo de parto en agua, como Juana Repetto que dio a luz hace un mes. Sin embargo en una nota con el mismo medio, la conductora de Pampita Online negó los rumores de su parto. 

 

La verdad del parto

Voy a hacer algo tradicional, con anestesia ojalá sea parto natural, pero si tiene que ser cesárea por una situación médica, será así

Afirmó la modelo y contó que tiene el bolso preparado hace mucho tiempo, y que el resto de sus hijos están ansiosos esperando la llegada de su nueva hermana. La periodista del medio le consultó si su marido estará presente en el momento del parto y si pidió requisitos a la hora de este, a lo que Pampita aseguro que García Moritán estará con ella en todo momento y que el único pedido que hizo fue respetar la privacidad del momento. 

Otras Noticias