Existir de nuevo

Conmovedor: Pata Villanueva reapareció tras su fuerte accidente

Luego del grave infortunio, todo vuelve a su rumbo poco a poco con más fuerzas que nunca.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 13:51

Hace 5 meses que Pata Villanueva está luchando más que nunca, luego de su fuerte caída en Punta del Este que la dejó en coma. Hoy todo vuelve a renacer. 

Tiene 68 años y fue una de las sex symbol en los 70'

La vedette se encontraba de vacaciones en su casa de Punta del Este cuando sufrió un accidente doméstico al caer por las escaleras y esto le ocasionó una fractura en su cráneo que derivó en un coma que duró días. Luego de estabilizarse, la escritora comenzó con rehabilitación para volver a la normalidad, sin embargo, las cosas no fueron tan bien y hubo momentos de complicaciones. 

Luego del accidente sus hijos viajaron a Uruguay para acompañarla.

Ayer, después de meses se dio a conocer la primera foto de la vedette luego de su grave accidente en Uruguay, fue su hijo Robertino quien compartió a través de su cuenta de Instagram una foto con de él y su hermana junto a Pata

El mejor regalo que podría pedir en mi cumpleaños: Mamita jugando un partidazo

Escribió el hijo mayor de la modelo. "¡Ya vamos a estar bailando muy pronto juntos! Gracias por existir y por esa fuerza que da cátedra ¡Te amamos"  fue con lo que cerró el emotivo mensaje para su madre.

Fue una de las reconocidas parejas del boxeador Carlos Monzón. 

 

 

Icónica 

María del Carmen Villanueva, conocida por todos como Pata Villanueva, es exmodelo, vedette, empresaria, escritora, animadora y actriz argentina. Formó parte de reconocidas películas como "La vida sin brillos", "Mi mujer no es mi señora", "Con mi mujer no puedo" y "La noche del hurto". Incluso realizó trabajar para Francia e Italia. 

Otras Noticias