Astrología

Conocé cuáles son los signos con menos suerte en el amor y el dinero

Los astros traen la lista de aquellas esferas que tienen las de perder en ese aspecto de la vida.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 08:00

Es normal vivir diferentes traspiés en varios ámbitos de la vida. Si bien todos se preparan para una serie de fracasos, de acuerdo a los astros, existen algunos más propensos que otros, debido a su fecha de nacimiento. Para responder las dudas, aquí están los signos del Zodiaco que usualmente tienen malas experiencias en el amor y con el dinero.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

El alma de esta esfera celeste se caracteriza por ir siempre por más y no conoce lo que es rendirse, pero, a pesar de ello, cuenta con un espíritu frágil. Se entrega con total devoción como si nunca hubiera sufrido por amor, por lo que debe separar el concepto de romance con sacrificio.

Tanto en las relaciones como en cuestiones monetarias, es necesario que aprenda a poner límites para que no lo pasen por encima en su afán por ayudar a los demás.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Este signo es reconocido como el protector del Zodiaco. Da sin medidas y no siempre se encuentra con buenas personas en el camino. Muchos se aprovechan de sus buenas intenciones y lo hacen sufrir. Rara vez demuestra ese dolor y elige transitarlo en silencio.

Así como le suelen sacar ventaja en el amor, lo hacen en el dinero, por ello necesita armar una coraza para defenderse de aquellos interesados que exprimen sus buenas intenciones.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

A diferencia del resto, este signo necesita mucha evidencia para creer en los demás y por eso le cuesta más encontrar el amor. Apela demasiado a la lógica y pierde de vista lo importante de las personas.

Sus excusas no le permiten aventurarse y se pierde muchas oportunidades tanto amorosas como financieras que podrían darle más de un beneficio.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Su necesidad de proyectar y planificar el futuro constantemente lo alejan de las personas que desean establecer algún vínculo y no logran adecuarse a tanta exigencia y estructura. 

En varias ocasiones, termina al lado de personas por las que no hay amor sincero, pero que lo acompañan en su estilo de vida.

Es tan persistente y toma tanto el control que muchas veces no puede ver sus propios errores y termina con pérdidas incluso monetarias.

Otras Noticias