GRANDES PÉRDIDAS

El trágico pasado de Laura Oliva que la impulsó a dedicarse al humor

Recientemente confesó que con su pareja construyó un proyecto de familia diferente.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 20:00

Fue una sucesión de hechos que la llevaron a dedicarse al humor. Primero, una gran afición por el teatro y la actuación que motivaron a que Laura Oliva se capacitara en las artes escénicas.

Lo cierto es que para la actriz el humor fue una válvula de escape desde el inicio de su carrera, cuando integró el staff del exitoso programa de Nicolás Repetto, donde interpretó a la jubilada “Ofelia”.

Trabajó con Karina Mazzocco y escribió un libro autobiográfico.  

Pero en el apogeo de la fama, cuando compartía incluso algún programa con Jorge Guinzburg y tenía éxito, Laura Oliva sufrió uno de los más graves dolores de la vida cuando en 2005 falleció su hermana odontóloga, tras una grave enfermedad. Durante algunos años posteriores a este lamentable hecho, Laura se retiró un poco.

Más cerca en el tiempo, con la llegada del coronavirus y las restricciones, decidió optar por el  yoga como forma de sobrellevar las consecuencias negativas de este flagelo.

Estamos mal en serio.

 

Una dura revelación

La felicidad volvió a la vida de Laura Oliva cuando conoció al músico Pablo Mainetti, con quien está en pareja desde hace seis años. La actriz de 50 años sorprendió cuando confesó ante los medios, en una nota que realizaba para A24, que, si bien la relación con el bandoneonista del Quinteto de la Fundación Piazzolla está perfecta, no desean ser padres.

Cuando pude haber evaluado el hecho de tener hijos, no me encontré con la persona indicada y, cuando me encontré con la persona indicada, ya era tarde.

La actriz remarcó que, por más que no conformen la típica familia tradicional, lo importante es el amor y el proyecto particular que lograron construir. 

Otras Noticias