Lo dijo

Entre la espada y la pared: Jimena Barón no tuvo salida y habló de su relación con Luciano Castro

Luego de tantos rumores, la cantante dio la cara y contó su verdad.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 23:43

En las últimas horas, el fuerte rumor sobre el supuesto romance entre Jimena Barón y Luciano Castro invadieron los medios de comunicación. Todo comenzó cuando la cantante reveló que en la noche que la selección argentina ganó la Copa América en Brasil estuvo muy bien acompañada. “Bebí mucho alcohol con hielo en un balcón. Estaba con un chico muy lindo, tuve que darlo todo. Él tiene mucho más para ser quemado. Yo estoy tranquila”, le había indicado la compositora a Marcelo Tinelli para explicarle por qué estaba afónica.

Estas habladurías tomaron muchas más fuerzas, ya que Castro subió una fotografía a su Instagram en donde se lo ve fumando un habano. Sin embargo, hoy la intérprete de “La Cobra” despejó las dudas sobre estos rumores en “Showmatch: La Academia”, puesto que recibió mucha presión para hablar de este tema. Tinelli fue el encargado de recordar el tema del habano, cuando le estaba por dar la puntuación a Lizardo Ponce y su compañera.

“Bueno, pará, porque yo estoy en un quilombo. No puedo más con los mensajes y el quilombo. Con Luciano vamos a hacer una película. Lo aclaro porque somos amigos desde hace 18 años, vamos a hacer una peli. De hecho, ni nos juntamos a una reunión. Nada que ver”, reveló Jimena para despejar la dudas de todos. Pero esto no solo quedó acá, ya que en la pantalla gigante mostraron otro joven que sí sería el supuesto novio de la actriz. El muchacho en cuestión es Matías Palleiro, el exnovio de Melina Lezcano, pero Barón solo miró las imágenes sin confirmar ni negar nada.

 

Las palabras de Luciano

Castro, al igual que Jimena, tuvo que salir a aclarar estas versiones, ya que esta información salió en cientos de postales. Mediante una publicación en su Instagram, el famoso galán escribió: “Me están relacionando con una amiga de hace 18 años @jmena en algo que nada tengo que ver. Fíjense, por favor. Gracias”, expresó Luciano.

Luciano despejó los rumores en su Instagram.

Otras Noticias