TRÁGICO RELATO

Escabroso: una de las actrices de "Doctor Milagro" deberá atravesar un duro trance próximamente

Tras finalizar las grabaciones de la segunda temporada, algunos ya se aventuraron a nuevos proyectos.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 17:00

Con sus ojos azules y su bello cabello rojo, la actriz turca Hazal Türesan logró deslumbrar a la audiencia argentina, no solo como Beliz en "Doctor Milagro", sino también en "Kara para Ask", con notables interpretaciones.

Lo cierto es que esta artista que cumple un rol determinante en la novela turca es una de las más destacas personalidades del ambiente ya que suele trabajar tanto en películas como series que se ven en Netflix, como la trágica historia “Fatma”.

Sin embargo, próximamente, la Beliz de “Doctor Milagropasará a personificar un rol que la tiene a mal traer, ya que deberá tocar un tema difícil como es el de la violación.

Hazal disfrutó de unas gratas vacaciones junto a sus compañeras de la novela turca. 

Hazal anunció que formará parte del elenco de una adaptación de la serie británica "Liar" protagonizada por Burçin Terzioglu y Salih Bademci. La trama resulta escabrosa: Andrew, un viudo millonario se encuentra con Laura, la maestra de la escuela de su hijo. Lo grave es que tras el encuentro, la mujer se despierta al día siguiente y sale a denunciar que fue violada, aunque Andrew no lo reconoce. La historia ya generó expectativas en Turquía.

 

Otro tema un poco más divertido

Ante el final de la segunda temporada de “Doctor Milagro” en Turquía, son varios los actores que ya trabajan en otros proyectos. Tal es el caso de Onur Tuna, quien interpreta en la novela al doctor Ferman y que se embarcó en una propuesta  original.

Sumamente versátil, la actriz interpreta a malvadas y también a divertidos personajes. 

En este caso, el filme se llama "Benden Ne Olur", y muy pronto saldrá a la luz según anunciaron en las redes los productores. La película, que se filmó en 2020, reunirá a Hazal Kaya y Onur Tuna, en una comedia donde se habla de forma divertida sobre la vida de una mujer que intenta combinar trabajo y familia.

Otras Noticias