UN GRAN MOMENTO
Lejos de América TV, Adrián Pallares no pudo ocultar su gran y merecida alegría
El periodista y presentador de “Intrusos” mostró su absoluta felicidad por su presente.Luego de más de 20 años al frente de “Intrusos”, la salida de Jorge Rial resultó ser todo un desafío para Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, quienes se tuvieron que encargar de ponerse al frente del show. En este aspecto, los presentadores dieron pelea con su sello y, ciertamente, los resultados están a su favor, ya que su programa es uno de los más vistos del canal.
Incluso, a principios de mes, el compañero de Pallares se tomó un instante del programa para celebrar que, en promedio, “Intrusos” había sido el programa más visto en el mes de América TV. Con ello, no caben dudas que con todas las primicias del espectáculo y su sello de humor y alegría, el periodista y el conductor de “El Show de los Escandalones” lograron darle su estilo a un clásico show que, efectivamente, cuenta con buen público.
Con todos los condimentos mencionados, tal como lo indicó la periodista Laura Ubfal, Pallares decidió darse un merecido premio y hace tan solo unos días decidió tomarse unas breves vacaciones con su familia. El conductor de “Intrusos” decidió dirigirse a Salta para pasar unos días junto a su esposa Cecilia y sus tres hijas Mía, Sol y Ema. Efectivamente, el periodista aprovechó las vacaciones de invierno para darse una merecida escapada dentro del país.

Además, cabe destacar que el trabajo para Pallares y Lussich fue doble en los últimos meses, ya que luego de la abrupta salida de “TV Nostra”, los conductores tuvieron que ocupar un espacio vacío con un especial de “Intrusos”. A pesar de que se especuló que el especial de Adrián y Rodrigo sería momentáneo, el proyecto aún continúa en la pantalla de América TV a la espera del lanzamiento de un nuevo programa de Pamela David.
Premio para uno, premio para el otro
Así como Adrián disfruta de unos días con su familia, su colega Rodrigo también tendrá la oportunidad de relajarse lejos del programa. En detalle, en cuanto Pallares regrese de sus vacaciones, Lussich se tomaría una semana de descanso en Bariloche. Al finalizar, la dupla se reunirá nuevamente renovada en la pantalla de América TV.