Cambios en Telefe

Malas noticias para Vero Lozano: el desembarco de “Dulce Ambición” le traería un dolor de cabeza

La nueva novela que estrenará la señal traerá varias modificaciones.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 20:28

Los tiempos de la televisión son muy tiranos y los números de rating son los que marcan el rumbo de los programas. El ejemplo más notable se ve en Telefe, que tiene que hacer cambios drásticos en su grilla, puesto que se termina uno de sus caballitos de batalla como lo es la exitosa novela “Fuerza de Mujer” y está por estrenar una nueva tira llamada “Dulce Ambición”. Quien tendrá que atenerse a esta sacudida en los horarios es Vero Lozano con su magazine, “Cortá por Lozano”.

Los mandamases tienen en mente armar nuevas tardes en Telefe desde el lunes 26 de julio. Según posteó el usuario de Twitter, TV Argentina 7, el programa de la pareja de Corcho Rodríguez sufrirá un recorte de 15 minutos en sus clásicas ediciones, ya que comenzará a las 14.30 horas y a partir de las 15.45 le dará lugar al último capítulo de “Fuerza de Mujer”.

Telefe cambia sus tardes.

Esta programación continuará con el estreno de “Dulce Ambición” a las 16.15 y lo seguirán Zuleyha a las 17.00, “Guerra de Rosas” a las 17.45, para finalizar las tardes con “Pasapalabra” a las 18.30. Cabe mencionar que Lozano no tiene sus mejores días a nivel audiencia, ya que tiene un fuerte contrincante en la otra vereda como lo es Darío Barassi con su famoso programa, “100 Argentinos Dicen”.

 

Una excelente invitada para levantar la audiencia

Los productores de Vero, este viernes, tienen una increíble invitada que seguramente ayudará a levantar el número de audiencia. El periodista Ignacio Rodríguez reveló en su cuenta de Twitter que Lali Espósito será la estrella que visitará el piso de “Cortá por Lozano”. “Este viernes a las 14:30 @lalioficial estará en una entrevista mano a mano con @verolozanovl en @telefe. Para charlar sobre su carrera, #SkyRojo2, lo que viene en #LaVozArgentina y promete muchas novedades más”, publicó el periodista.

La invitación de Lali busca levantar la audiencia de “Corá por Lozano”

 

Otras Noticias