Contó la verdad

“No da seguir”: Laurita Fernández reveló qué hizo con la casa que tenía en común con Nico Cabré

La conductora explicó cómo dividieron el inmueble que poseía con el actor.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 19:22

La separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré cayó como un baldazo de agua fría para todos los seguidores de la pareja. La actriz había revelado en su cuenta de Instagram que el amor se había terminado con el exitoso actor. “Hace más de un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho. Fueron tres años hermosos”, comentó la bailarina hace unos meses.

Hoy, la conductora de “El Club de las Divorciadas” estuvo como invitada en el programa que conduce Ángel de Brito, “Los Ángeles de la Mañana”, en donde habló de su presente sentimental. “Está todo muy tranquilo, pero no hago nada tampoco para que eso suceda. Hago un mea culpa. Estoy en un momento que estoy bien así”, indicó la actriz, al ser consultada si estaba en pareja. Asimismo, añadió: “No necesito. Estoy bien, creo que va a aparecer cuando tenga que aparecer. Tampoco soy mucho de las redes o de la virtualidad. Esto de conocer a alguien por Instagram o alguna aplicación, así que ya ahí me trabo un montón”.

En ese momento, una de las panelistas del ciclo, Mariana Brey, quiso saber cómo era el trato que tiene con su exnovio. “Sí, hablamos de vez en cuando. La mejor”, comentó la presentadora de El Trece. Laurita se llevaba muy bien con Rufina, la hija de Cabré, pero según reveló ya no tienen contacto. “No, pero la veo en las fotos que sube la China y la veo hermosa. Sé que está muy bien”, expresó la exconductora del “Cantando 2020”. Luego, la influencer contó qué fue lo que pasó con el inmueble que poseía con el galán. “En la primera separación, dijimos no da seguir con un proyecto tan grande en común juntos, si la relación no está cien por ciento bien. Y arreglamos todo entre nosotros. Por eso le terminé comprando su parte. Por eso cuando decían que me regaló una casa, no, chicos, ¡ojalá! Bienvenido sea, pero no”, aclaró la bailarina, para despejar las dudas que había sobre ese tema.

 

Laurita dejó mal parado a Nicolás

En la edición más reciente del programa que conduce Fernández, “El Club de las Divorciadas”, el psicólogo Gabriel Cartaña habló del “síndrome de las porristas”, algo con lo que se sintió identificada. “A las porristas, además de ser habilidosas, se las suele buscar bonitas. Entonces, en el grupo de las bonitas, una mujer es percibida como más bonita. Matías Alé salió con Graciela Alfano: toda mujer que salga con Matías va a estar en el grupo de las chicas que salían con Matías, entonces va a estar en el grupo de las lindas”, explicó el profesional, a lo que la modelo acotó: “O sea que yo con Cabré caí en el síndrome de las porristas también”.

Fuente: (El Trece)

Otras Noticias