Fuerte revelación

“No lo conté nunca”: en medio de muchos rumores, Alejandro Fantino hizo una insólita confesión

El conductor sufre los daños colaterales de su fructífera carrera.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 00:31

Desde su llagada a la conducción de “Intratables”, Alejandro Fantino ha tenido sus altibajos y los números de rating hoy serían tiranos con el periodista. Los mandamases del canal buscan darle una vuelta de rosca y la nueva estrategia significaría modificar el clásico formato y así transformarlo en una mesa de debate. La cuenta de Twitter Teleavisador, realizó un anuncio sobre esta nueva metodología en donde el presentador charlaría con diversas celebridades del país. “Desde hoy suma 'A la carta con Fantino' y cena con invitados famosos”, indicó este usuario.

Luego de tantos rumores sobre su desempeño, hoy al exconductor de “Fantino a la Tarde”, se lo pude ver en esta nueva versión sin panelistas. No obstante, antes de comenzar, el periodista hizo una insólita revelación sobre las secuelas que le dejó tantos años de relatar partidos de fútbol en la radio. “Voy a contar algo que no lo conté nunca”, comentó Fantino, ante la atenta mirada de todos en el estudio.

El conductor llegó al ciclo con bombos y platillos.(Fuente: América TV)

Asimismo, Alejandro, algo preocupado, añadió: “Yo estoy sordo de este oído (se señaló a su derecha) y ustedes lo vieron recién, por la época que relataba fútbol, tengo disminuida la audición un 60%, no escucho casi nada. Cuando vos me decís ‘cuota’ no sé si decís rota. Entonces a veces digo ‘¿Cómo?’”. Cabe mencionar que el periodista relató a Boca Juniors en radio Mitre desde el año 1992 hasta el 2002.

 

Marina Calabró habló de Fantino

En su columna que tiene en programa radial de Jorge Lanata, “Lanata sin Filtro”, Marina Calabró criticó a Fantino por las decisiones que tomó respecto a “Intratables”. “Ay, Dios mío, Lanata. ¿Usted se acuerda de 'Intratables'? Era siempre igual. Era básicamente un grupo de gente, a veces siete, a veces ocho, nueve, veinticinco, discutiendo los temas de la actualidad nacional. Bueno, olvídelo. Cambio y polémica con 'Intratables'”, indicó Marina. Del mismo modo agregó: “Arrancó con el clásico debate, pero reducido a su máxima expresión. Cuatro panelistas: ayer eran Plager, Ortelli, Grabia y Branca. De hecho, a Vilouta ya le habían avisado que no vaya, ‘ni vengas que esto va a ser un disgusto’. Si van a sostener este esquema, no necesitan más. El debate de panelistas duró 12 minutos. Discutieron dos temas, terminaron y taza, taza cada cual para su casa”.

Otras Noticias