Guido Kaczka

"No puede hablar de justicia": Guido Kaczka reaccionó tras entregar un millonario premio

La emoción corrompió el estudio tras la fortuna ganada.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 22:49

La emoción inundó el estudio de “Bienvenidos a Bordo” en el aire cuando una madre y su hija se alzaron con una generosa suma de dinero tras participar en el “juego de la pared” del programa de Guido Kaczka.

En la emisión de la noche del miércoles, Rosa y su hija Daniela participaron del ciclo de El Trece y acertaron el último casillero que las separaba de un jugoso premio de más de medio millón de pesos y otros premios entregados por el programa del conductor. Antes de jugar y acertar, las participantes pidieron unos minutos de aire para hacer un particular agradecimiento.

Perdón, Guido, yo quiero agradecerte, porque el momento que nos estás haciendo pasar es hermoso.

Daniela, la más joven de las concursantes, agregó: “No nos vamos a olvidar nunca. Aparte con mi madre, a quien amo con todo mi corazón, así que más allá del resultado, eternamente agradecida”.

Visiblemente emocionado por la situación, Kaczka les aseguró que ya habían “ganado” el juego, independientemente del resultado. “Esto es corazón, intuición, lo gritás y que sea lo que sea. Gritalo, Rosa, y que ella dé vuelta”, manifestó el conductor.

Finalmente, Rosa eligió la opción menor y el estudio se convirtió en una fiesta total, ya que madre e hija se habían alzado con el premio mayor y podrían, además, disfrutar de otros beneficios, como una hidrolavadora, un equipo de música, un microondas y un año de salchichas gratis.

“¡Muy bien ganados! Este es un juego de intuición y uno no puede hablar de justicia, porque la verdad es que es un juego y es tan justo ganar como perder”, dijo, con total efusividad, Guido.

 

¿Un premio generoso?

En el pasado, programas como el de Susana Giménez, Julian Weich u otros ciclos entregaban premios realmente importantes. Sin embargo, la devaluación del peso hizo que algunos programas como “¿Quién Quiere ser Millonario?” quedaron con nombres demasiado grandes.

En agosto de 2011, Telefe emitió un programa en el que, por primera vez, una pareja de concursantes ganaba el premio máximo en el ciclo “Salven los Millones”. Claudio y María Inés ganaron un millón de pesos que, en ese momento, representaban unos 239 mil dólares, en comparación con los 6 mil que ganaron las concursantes en el ciclo de El Trece.

Otras Noticias