Gran incorporación

A pedido de Marcelo Tinelli: la nueva convocada de “Showmatch: La Academia” traería mucha polémica

El conductor tendrá una de las mujeres más bellas del país en la pista de El Trece.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 22:48

Al parecer, se viene una nueva camada de incorporaciones en el programa que conduce Marcelo Tinelli, “Showmatch: La Academia”. El conductor busca recambios para refrescar el reality de El Trece que, hasta el momento, no tiene la repercusión que todos esperaban en el público. En las últimas horas, salió a la luz el rumor de que Jimena Barón, una de las jueces del certamen, tendría un romance con Luciano Castro.

En este contexto, rápido de reflejos, el famoso conductor fue en busca de una mujer que podría traer un toque de picante a este tema. El presentador acaba de convocar a Sabrina Rojas para que sea parte de su ciclo, quien hace solo un par de semanas anunció su separación de Luciano. En el programa de Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce, “La Previa de la Academia”, hablaban sobre este supuesto romance entre "La Cobra" y el galán.

“Encima Sabrina Rojas, convocadísima para La Academia”, manifestó Lizardo, en referencia al posible cruce que podría haber en el reality de Tinelli. Esta nueva estrella que incorporará el certamen sería la pieza justa que espera el conductor, ya que de esta manera podría tener algún ida y vuelta entre Jimena y Sabrina que, por cierto, no se calla nada.

¿Qué pasará cuando estén frente a frente Jimena y Sabrina?

 

Rojas, la nueva artista de El Trece

Marcelo fichó a Sabrina con un fin bien marcado, pero no fue fácil llevarla a “Showmatch: La Academia”, ya que hace unos días había debutado como panelista de otro ciclo. Rojas estaba en el staff de “A la Tarde”, el magazine que conduce Karina Mazzocco por la pantalla de América TV. “No tengo nada más que agregar porque es eso, ya me despedí de mis compañeras, hermosas, y de todos con la mejor de las ondas, incluida la producción. Me súper entendieron”, le comentó la modelo al diario La Nación, al referirse a su salida de “A la Tarde”.

Otras Noticias