UNA PAREJA IMPENSADA

"Quiero decir algo que acá nadie sabe": Flor Peña sacó a la luz un inesperado romance con un famoso

La conductora dejó atónitos a sus compañeros de "Flor de Equipo" con su confesión.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 14:24

Resulta conocido que, actualmente, Flor Peña se encuentra en una relación con Ramiro Ponce de León. En lo que respecta a su vida amorosa, la mediática no ha tenido problemas en dar a conocer a sus exparejas. Sin embargo, en esta oportunidad, la actriz sacó a la luz una tremenda confesión, ya que reveló el nombre de un famoso con el que tuvo un inesperado romance.

Sin más, esta mañana en “Flor de Equipo”, la conductora de Telefe le realizó una entrevista a Patricio Giménez, el hermano de Susana Giménez, y antes de iniciar su nota, anticipó: “Quiero decir algo que acá nadie sabe, vos y yo nos conocemos mucho”.

Con el pie justo, Patricio dejó atónitos al panel de “Flor de Equipo” y confesó: “Vos y yo tuvimos un romance”. Luego de su revelación, con nerviosismo, Flor agregó: “Lo quiero contar. Quiero decir algo, éramos muy jóvenes”.

Luego de ello, la conductora no tuvo más remedio y profundizó sobre su romance con el cantante: “Pato y yo tuvimos un romance. Pato me escribía canciones hermosas y me las tocaba en el piano”. En este punto, el artista la interrumpió y agregó: “No solo eso, sino que además te salvé la vida”.

Con un nerviosismo y un calor distinguible a la vista, Florencia, se cubrió el rostro y manifestó: “No pensé que lo ibas a querer contar, Pato”. Luego de ello, la famosa pasó a especificar cómo fue la historia en la que Patricio “le salvó la vida”. Sin más, detalló:  “Estábamos en Bahía Blanca, nos habíamos ido a hacer ‘Gris’. Estábamos ensayando y yo colapsé, me estallaron unos folículos en el útero y yo pensé que tenía apendicitis. Pato me llevó a la clínica y se quedó conmigo”.

 

Su último encuentro

Luego de su confesión, todo parece indicar que Flor se anticipó a lo que Pato podría decir y se adelantó a relatar cuándo había sido la última vez que se vieron. Sin más, entre risas, sentenció: “La última vez que nos vimos fue en una fiesta que no recordamos casi nada, ni vos ni yo”. Con esta última frase, la diva dio por concluido el tema y, ciertamente, no admitió repregunta alguna.

Otras Noticias