Buenas noticias

Revoluciona América TV: Marcela Tauro pateó el tablero y tendría nuevo destino laboral

La periodista estaría lista para volver al ruedo.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 21:43

Luego de que Alejandro Fantino ponga punto final al programa, “Fantino a la Tarde”, para irse a conducir “Intratables”, muchos de los panelistas que trabajan en las tardes de América TV quedaron a la deriva. Marcela Tauro fue una de ellas, quien cumplía una excelente labor junto a un gran grupo de profesionales que acompañaban a Fantino. La periodista, en una entrevista que le brindó al ciclo radial Moskita Muerta, reveló la charla que tuvo con Alejandro el día que le contó que se iba a otro programa.

“Me llamó por teléfono y me habló muy bien y me dijo: 'Marce, mirá, es mi oportunidad, tengo 50 años, qué opinás'. Y le dije: 'Tené cuidado porque el prime time este año está bravísimo, se está llevando a varios. Ale, si vos lo sentís, lo tenés que hacer'”, indicó la expanelista de “Intrusos”. En las últimas horas, se supo que la periodista ocuparía un nuevo puesto laboral en la famosa señal.

Marcela y Fantino hacían una gran dupla en América TV.

Quien reveló esta información fue Ángel de Brito. Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, indicó que Tauro y Alex Caniggia serían las flamantes incorporaciones de “Polémica en el Bar”. La columnista ocuparía el lugar que dejó vacante Rocío Oliva y sería la nueva cara femenina de clásico programa conducido por Mariano Iúdica. No obstante, todo indicaría que la periodista no estaría todos los días en el estudio, sino una o dos veces por semana. Cabe mencionar que Marcela sale temprano de su casa a la radio y vuelve muy tarde por la noche, momento que aprovecha para estar con su hijo, Juan Cruz, y esto sería lo que le impediría estar de lunes a viernes.

De Brito lanzó la noticia en su Twitter.

 

La periodista habló de “Fantino a la Tarde”

Marcela tuvo unas bonitas palabras cuando describió su paso por “Fantino a la Tarde”. “Tuvimos un grupo angelado, nos llevábamos, teníamos química dentro y fuera, eso traspasa la pantalla. Ojalá se diera siempre eso. Evidentemente Fantino sabe armar equipos”, comentó la periodista. Asimismo, añadió: “Todos remábamos para adelante. Viste cuando no querés ser más estrella que el otro, el ego lo teníamos bien distribuido. Fantino es un buen armador de grupos. Buenísimo para Ale, porque lo que él quería era pasarse a Intratables, pero una pena que se terminó el programa porque impusimos un horario”.

Otras Noticias