SE POSTULÓ

"Voy a llegar": el tremendo pedido de un reconocido actor para formar parte de MasterChef Celebrity

La tercera temporada del certamen de cocina ya cuenta con un gran candidato para la convocatoria.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 12:00

Resulta conocido que tanto la primera como la segunda temporada de “MasterChef Celebrity” resultó ser todo un furor en Telefe. El reality de cocina trajo de nuevo mediciones que hace un tiempo no se veían en la pantalla. Efectivamente, con promedios superiores a los 20 puntos, el certamen resultó ser todo un éxito.

Con ello, Telefe decidió darle un descanso a la competencia de cocina, por lo que el regreso de una nueva temporada de “MasterChef Celebrity” aún deberá esperar. A pesar de ello, ya se conoció que luego del lanzamiento de “Bake Off”, el certamen regresará con una nueva edición y, en este marco, un reconocido actor lanzó abiertamente su postulación para integrar el show de cocina.

Si bien trascendieron algunos nombres que estarían en el radar de la producción, aún no estaría definida la lista de famosos convocados a la próxima temporada. Con ello, en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, Brian Buley lanzó un contundente pedido a la producción y al jurado del certamen. Sin más, el actor sentenció: “’MasterChef’, te estás perdiendo a Brian Buley”.

Luego de ello, el artista de “El Marginal” insistió: “Germán, Donato, Damián, no dejen perder esta oportunidad. Quiero que se me cumpla el sueño de una vez por todas”. Vestido con el clásico atuendo del certamen, es decir, con el delantal blanco con el logo del show, insistió: “¡Por favor! Déjenme agarrar de una vez por todas”.

 

La emoción del artista

Además de su pedido, Brian habló del apoyo del público y no dudo en agradecer: “Se los recontra agradezco porque tienen mucha humildad y eso me enseña y me hace más persona. Soy feliz de que la gente sean 20 o 30 seguidores más cada día, me da fortaleza que pase lo que pueda llegar a pasar”. En esta línea, enfatizó: “La gente da todo y yo pienso que hasta el que no tiene seguidores me está haciendo apoyo”.

Por último, el actor destacó la reflexión que le dejó el público en su postulación a “MasterChef Celebrity” y sentenció: “Eso me enseña y me hace más persona”. Luego, con gran emoción, concluyó su pedido: “La familia que me crio siempre me enseñó a agradecer por todo. Mi sueño se me tiene que cumplir y voy a llegar a donde tenga que llegar”. ¿Serán escuchadas sus súplicas?

Otras Noticias