Importante revelación

Alerta roja: la arriesgadísima estrategia que implementará Jey Mammón para destrozar a El Trece

El rating del canal donde trabaja Mirtha Legrand podría estar en peligro.
jueves, 22 de julio de 2021 · 17:44

Como ya es sabido, últimamente Jey Mammón ha causado muchísima impresión en las redes sociales por las celebridades de gran renombre que ha entrevistado frente a la pantalla de América TV. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando se supo el nombre de la persona que, próximamente, estará en el estudio de “Los Mammones”.

Para ser exactos, este 22 de julio, a las 20:30 horas, el conductor de América TV conversará con el cantante Raúl Lavié en el ya referido programa. Durante la charla en cuestión, el invitado de Jey hablará sobre su vida personal y laboral. Además, revelará los proyectos que tendría pautados para el 2021 y el 2022.

Este sábado 24 de julio, a las 21 horas, Raúl Lavié presentará "Piazzolla Inmortal" en el Teatro del Lago de Villa Carlos Paz. Fuente: (Jotax)

Entonces, con todo lo antes mencionado, ¿podrá el actor sobrepasar o igualar el rating de El Trece? Se sabrá muy pronto. De cualquier forma, todo parece indicar que Jey no está en busca de hundir a ningún canal, pues en un Janket virtual que le hicieron recientemente, este dijo lo siguiente: “En realidad, miro ese proceso de crecimiento como una superación personal. Superé al personaje de Estelita o a su peluca y ahora tengo la oportunidad de hacer otro personaje desde mí mismo”.

También, Jey desmintió tener algún tipo de disputa con Marcelo Tinelli o Jorge Rial por el tema del rating: “No destroné a nadie. Lejos de eso. Siento que esos nombres como Tinelli y Rial tienen un montón de tiempo en la televisión y yo apenas llevo dos días. Es literal, es real".

 

Sobre los Premios Gardel

En dicho Janket virtual, Jey también reveló que este 23 de julio, a las 22 horas, conducirá, junto a Eleonora Pérez Caressi, los Premios Gardel a través de la pantalla de TNT: "Entiendo que somos potenciales buenos amigos, por lo que, intuyo, nos vamos a entender y a divertir. Hay un recorrido que hay que seguir, porque hay una ceremonia de entrega de premios, pero le vamos a poner nuestro color”. Ya para concluir, el famoso apuntó: “Esperemos que les guste. Estoy ansioso. Soy ansioso de por sí. Aun así, me tranquiliza saber que haré este trabajo con Eleonora".

Otras Noticias