UNA VUELTA IMPONENTE

Apuesta descomunal: ya hay fecha para el gran regreso de "MasterChef Celebrity" en Telefe

Salieron a la luz detalles impactantes de la tercera temporada del certamen de cocina.
jueves, 22 de julio de 2021 · 09:21

Resulta claro que la llegada de “MasterChef Celebrity” resultó ser todo un suceso para Telefe. Cabe destacar que, antes del reality de famosos, “Bake Off” logró cautivar al público y dejó en evidencia el interés del mismo por los certámenes de cocina. En este aspecto, el canal ubicado en Martínez ya tiene todos los planes trazados para estas dos competencias.

En detalle, según especificó Laura Ubfal, Telefe ya cuenta con un cronograma detallado con los lanzamientos de el certamen de pastelería y la competencia de cocina de famosos. Sin más, en primer lugar, “Bake Off” se trasmitiría a partir de septiembre..

El programa conducido por Paula Chaves regresaría nuevamente los días domingos y tendría una emisión corta de tres meses. Asimismo, tan solo en semanas, más específicamente a partir del 2 de agosto, empezarán las grabaciones de “Bake Off”.

 

El regreso de MasterChef

Con el exuberante éxito que tuvieron las dos temporadas de “MasterChef Celebrity”, Telefe planea ir por más y, este nuevo ciclo sería aún más imponente e impactante que sus antecesores. En detalle, el programa contaría con algunos cambios, por ejemplo, tendrá un nuevo estudio. Asimismo, ya contaría con la lista de convocados con los que aún estarían en negociación.

Tal como sucederá en “Bake Off”, “MasterChef” tendrá a su clásico conductor de nuevo, es decir, Santiago del Moro.  Entre otros de los detalles destacados, trascendió que Telefe adelantará la emisión del reality de cocina, por lo que se empezará a grabar a mediados de octubre. Esta idea, sería para lanzar al programa en noviembre y, de este modo, extenderse todo el verano, tal como sucedió con la primera temporada.

 

Los jurados

En cuanto a las figuras críticas, “MasterChef Celebritry” contará de nuevo con sus tres destacadas figuras: Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. Al momento, Donato disfruta de sus vacaciones, mientras que al pastelero le quedan tan solo semanas para volver a grabar “Bake Off”. Por su parte, si bien no está en televisión, Germán se encuentra al frente de su restaurante.

En esta nueva temporada, el reality contará con su clásica terna.

Otras Noticias