FUERTE APUESTA

Con una mega estrella, Vero Lozano buscará destrozar a Darío Barassi y "100 Argentinos Dicen"

La conductora de "Cortá por Lozano" planea destruir a su competidor con una súper invitada.
jueves, 22 de julio de 2021 · 13:07

Resulta conocido que, en lo que va del año, Telefe se impuso como líder total en la pantalla, ya que sus promedios de rating resultan aplastantes ante la competencia. Sin embargo, El Trece cuenta con una carta singular y es el programa de Darío Barassi. En detalle, el show del actor dejó en una situación complicada a Vero Lozano.

En el lanzamiento de “100 Argentinos Dicen”, la conductora de “Cortá por Lozano” se mantuvo líder en su franja. A pesar de ello, con el correr de las semanas, el presentador de El Trece logró dar vuelta los resultados y, en los últimos tiempos, logró superar a la psicóloga. En este aspecto, Vero decidió tomar cartas en el asunto y prevé un tremendo programa para darle pelea a Barassi.

Sin más, la conductora de Telefe lanzará una fuerte apuesta para cerrar la semana a su favor y tendrá este viernes a una mega figura. En detalle, tal como lo especificó el periodista Nacho Rodríguez, Vero contará con una entrevista exclusiva a Lali Espósito.

La actriz promocionará la segunda temporada de su serie.

A partir de las 14:30, la actriz contará todos los detalles de la nueva temporada de “Sky Rojo”, la cual se lanzará este 23 de julio en Netflix. Asimismo, la cantante hablará sobre su rol en “La Voz Argentina”. Restará por conocer si la estrategia de Vero será suficiente para cantar victoria ante Darío Barassi.

 

Los números de la competencia

Durante el último enfrentamiento de Lozano y Barassi, El Trece cantó victoria. Sin más, el día miércoles, “100 Argentinos Dicen” se impuso en su franja con 7.5 puntos de rating. En contraste, Vero quedó detrás con “Cortá por Lozano” con 6.5 puntos. La presentadora contó con la presencia de Germán Martitegui y Vicky Xipolitakis, quienes jugaron a casarse en vivo. A pesar de ello, quedó en evidencia que la estrategia no fue suficiente. ¿Podrá ganar este viernes?

Otras Noticias