Flor de Equipo

Denise Dumas confesó qué pasó con Abel Pintos tras su emotivo cruce en "PH: Podemos Hablar"

La exconductora de El Nueve tiene un gran fanatismo por el cantante argentino.
jueves, 22 de julio de 2021 · 13:50

El sábado pasado Denise Dumas cumplió uno de sus mayores sueños al aire de "PH: Podemos Hablar": tener frente a frente a Abel Pintos, una figura muy importante en su vida. Al menos así lo reconoció entre lágrimas: "Su música es todo; la muerte de mi hermana, mi niñez, la gente que no está, la alegría, el motivo para seguir, con sus letras explicó cada uno de mis momentos". 

Por supuesto que su declaración no pasó por alto, por lo que esta mañana Florencia Peña aprovechó esta confesión amorosa para divertirse muchísimo en su magazine por Telefe. Justamente Campi, el marido de la emblemática conductora, forma parte de su equipo y se personificó como el intérprete de "La llave". Las risas inundaron el estudio, aunque por poco se sale de personaje y comentó situaciones reales en su hogar. 

Toda la familia se sabe sus canciones y a los gritos. Todo el tiempo, los vecinos escuchan a Abel, los chicos, hasta el perro ahuya como él. 

Quien recordó aquel encuentro con Pintos fue Marcelo Polino y preguntó: "¿Qué pasó post programa? ¿Se asustó?". Fiel a su personalidad carismática y con ironía, Denise Dumas confesó: "Me hizo una denuncia, una perimetral. No, me esforcé mucho para no quedar como una loca. Me esforcé porque habría sido mucho peor"

Como si fuera poco, ella no tenía planeado compartir el piso de "PH: Podemos Hablar" con Abel Pintos, pero a último momento la pusieron en este nuevo grupo de invitados. Si bien ella estaba complicada con otros proyectos, una vez que se enteró que iba a estar su ídolo suspendió todo lo que tenía por hacer y no dudó un segundo en presentarse al programa de Andy Kusnetzoff. 


Una mañana a pura emoción para Denise Dumas

En la segunda parte de la visita de Denise Dumas a "Flor de Equipo" recibió una visita sorpresa: la de Noni, su suegra. Cabe mencionar que hace unos meses falleció el padre de Campi debido al coronavirus, por lo que la pena aún pesa en la familia del comediante y esto se notó en las cámaras de Telefe. 

Tal es así que la figura reconoció que la exparticipante de "Showmatch" es una segunda hija para ella, desde el primer momento que la conoció. Esta frase causó las lágrimas de ella y le plasmó todo su amor. 

Otras Noticias